Buenas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Buenas

Aunque hace tiempo que no posteo, sigo el foro cada cierto tiempo.
El SHIII es un buen reclamo y ya me falta poco para autoconvencerme el volver a la simulación submarina.

Le he dado un repaso a los post donde creí que estaba la información que necesitaba, pero me falta lo siguiente:

1. Si el juego tira en un equipo del tipo 1 Gb de Ram, tarjeta ati mobile 64 mg.
2. Si una vez comprado lo mejor es instalarse el gestor de mod antes de nada.
3. Si hay que aprenderse muchas cosas nuevas con respecto al SH2 y si el manual es claro.
4. Si se pueden grabar las partidas y si eso está penalizado (lo digo porque un día cualquiera puedo sacar fácilmente media horita o una hora y hay juegos que te penalizan el grabar en el cumplimiento de la misión)

Bueno pues perdón por el incordio y gracias anticipadas.

Un saludo
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas!

A ver, de Ram vas bien, en cuanto a la Targeta grafica....
¿64mg quieres decir 64 Mb? Si es q si, con 64Mb creo q vas un poco justo, en realidad la Mem de las targetas solo sirve para mejorar el rendimiento (un poco largo de explicar), y creo q con 64Mb de Vidio pero 1Gb de Ram deberia irte, eso si detalles ala mitad o tal vez mas Bajos.

Lo del Gestor de MODs no puedo ayudarte, pero creo q lo q dices seria lo mejor.

En cuanto a las diferenias del SHII alñ SHIII, tampoco sabria decirtelo, pero creo q no hay grandes diferencias en cuano a teclas y todo eso... es bastante intitivo.

Y lo de las partidas, puedo decirte q no penaliza, al menso eso diria yo, yo salvo muchas veces y hasta ahora no he notado anda fuera de lo normal.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El Gb de RAM va perfecto para el SH3, pero los 64MB y ademas de una tarjeta mobile son muy insuficientes en mi opinion. Te lo digo porque he podido ver como funciona con 128, y en ocasiones iba curiosamente ralentizado. :?

Una vez comprado, metele el ultimo parche oficial, y despues, si tienes intencion de ponerle mods, instala el gestor de mods (ingles).

El SH3 tiene bastantes diferencias respecto al SH2, sobre todo de interfaz grafica. El manual te ayudará con ciertas cosas, pero no es del tipo "Libro Gordo de Petete", ni nada.

Se pueden grabar las partidas sin ninguna penalizacion.

Espero haberte ayudado. :wink:

Un saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El juego tiene algunas diferencias con el SHII, pero si manejabas bien este te haras al SHIII seguro facil, mas si dominas idiomas y si no la traduccion de la flotilla te facilitara mucho las cosas, han hecho un trabajo simplemente soberbio, al que nunca le podre dar las gracias que se merece, a mi me han hecho disfrutar de este simulador como seguro no podria haberlo hecho.
Coincido con mis compañeros lo unico justito que tienes es la grafica, en mi PC tengo una ATI 256 MB y noto la diferencia con el portatil donde tengo una ATI 128 MB.
Ahora estan bastante bien de precio, puedes tener la excusa para dar el salto :lol: :lol:
Del procesador no das datos imagino que porque sera lo suficientemente rapido.
Te animo a adquirir el SHIII, por 19€ no te arrepentiras seguro, un saludo :wink:
ImagenImagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hoooolass Bilobo, viejo amigo.

Lee el pack de Bienvenida. Seguro que encuentras muchas cositas que te interesarán. Esta actualizado.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Como siempre en esta flotilla la gente es muy amable. Gracias.

Ya sabemos que es un terreno subjetivo el tema de las tarjetas, las actualizaciones de drivers (yo sólo hice una en tiempos porque me da tela de canguelo) y toda esa historia porque lo que para unos es unos pedazo de gráficos, para otros es un mojón. Aún así, teniendo en cuenta lo que decís, que voy cortito de gráfica y eso, ¿creeis que se puede jugar medianamiente bien, poniendo los settings o lo que sea en plan medio-bajo?
El que tenga un tarjetón estará acostambrado a tener buenos gráficos y quizás no jugaría con menos, pero ¿estoy entonces dentro del el umbral de la jugabilidad?

Gracias de nuevo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo creo que es muy posible que tengas muchos problemas al jugar, incluso de compatibilidad (todo esto contando con que el juego soporte tu tarjeta). El juego carece de opciones graficas detalladas, por lo que no hay realmente modo de poner graficos minimos. En mi opinion, no podras jugar decentemente con esa grafica, por lo que te recomiendo encarecidamente una nueva. Siendo el experto general en SH3, es lo unico que puedo hacer. :D

Suerte, y un saludete.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Al ser portatil me imagino que debe salir por un ojo de la jeta cambiar de gráfica...

En fin, esperaré a tener un buen equipo y a ver si no llegamos por entonces al SH IV :D .

Muchas gracias por todo. Seguiré como hasta ahora los foros con algo de envidia.

Muchas gracias por todo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”