FABLE: THE LOST CHAPTERS

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

FABLE: THE LOST CHAPTERS

Un amigo mío :wink: ha tenido accesso a la versión gold de este juego, y me ha comentado que es la releche. La versión comercial saldrá a finales de septiembre. Su creador es Peter Molineux, el aclamado autor de "BLACK AND WHITE" (y su compañía "Lionhead Studios"). También Microsoft Game Studios está en el ajo.

"Fable: the lost chapters" es un juego de rol en el que encarnas a un muchacho desde su infancia hasta su vejez y cada acto que realices conlleva una consecuencia. Ya existía una versión para Xbox, pero ahora lo han adaptado, mejorado y expandido para PC.

En este juego tu eliges si quieres ser bueno o malo. Incluso puedes modificar tu físico, y ver como pasan los años. Si, por ejemplo, te hieren en tu juventud, esa cicatriz la acarrearás el resto de tu vida. Mi amigo no ha querido desvelarme, como es lógico, el argumento, pero me ha dicho que es de película. Y atentos, la BSO del juego es de DANNY ELFMAN (Batman, Spiderman, Eduardo Manostijeras...). Los gráficos, segun tengo entendido, son geniales.

Lo dicho. Va a ser un juego imprescindible en vuestra juegoteca.

Echad un ojo: http://www.microsoft.com/games/fable/

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Back.... :D

Muy interesante el juego, me encantan los juegos de rol.....

Has vuelto con las pilas cargadas eeee.... 8)

PD: has probado ya el Ace Of Empires III?... :shock:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola, majete :wink:

Ufff, Bolsón, no soy precisamente un fanático del rol, pero te puedo decir que este juego engancha, y mucho.

Respecto al Age of Empires III, no lo he probado aún, pero tiene una pinta extraordinaria, y soy seguidor de la saga desde el primer AOE. Así que ya caerá, ya caerá... Tiene un aspecto gráfico acoj.....te
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

He visto este scree...y da que pensar

Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Juas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Si de Lion Head Studios, la compañía del genial Peter Moulineaux, que anteriormente en Bullfrog hizo grandes juegos, como Syndicate, Poupolous y el glorioso Dungeon Keeper (el 2 no lo hizo él, aunque participó indirectamente).

Es un buen juego de rol, en Xbox lo vendían como lo nunca visto y claro, con lo limitada que es la Xbox se quedó en un buen juego. En PC van a añadir más cosas, más escenarios, más aventuras, mejores texturas, más campo de visión, más expresiones faciales... pero no tiene multijugador.

Yo seguramente lo compre, a ver que tal. Lo que vi en la Xbox de un colega me gustó.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Uffff, cuanto más conoce mi amigo este juego más dice que le engancha.

La verdad es que el que sacó la foto que pone Sansal es algo sarasilla :lol: :lol: :lol: , pero sí es cierto que incluso puedes comprar ropajes, peinados, maquillajes y demás complementos de mujer. ¿La utilidad? Nusé...

En todo caso, es muy probable (y me lo dice mi amigo de primera mano) que según vayas avanzando en el juego y los aldeanos de los diferentes pueblos escuchen tus gestas (puedes pagar a un bardo para que las cante) queden prendados de tu valentía... y no necesariamente tienen que ser siempre mujeres las que te miren con ojillos tiernos....
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno pues ya lo tengo y estoy probando a ver que tal :wink: despues de 4 horas sin parar (engancha una barbaridad) puedo decir que es una pasada, no es un juego de rol al mas puro estilo pero en cambio tiene una jugabilidad increible, de momento en el mapa donde estoy es enorme con posibilidad de darte vueltas por tu cuenta sin tener que hacer ningun quest :D .
En el apartado grafico no defrauda, luces dinamicas, sombras etc, ver los escenarios a 1600x1200 8xS 8x es una maravilla sin ningun tiron ni ralentizaciones (Athlon 64 3000+ @2200 Venice, MSI K8N Neo2, 6800 Ultra, 1Gb DDR), la musica genial :D con una banda sonora que no te cansas de escuchar, y con cambios muy bien hechos para cada situacion.
El argumento es lo mejor del juego, realmente un guion bueno (como en el Mafia) lo que te sumerge totalmente en la aventura, tiene toques de humor, romanticos, de lucha sangrienta un poco de todo y en su justa medida. Otro punto a su favor la evolucion de nuestro personaje y de poder elegir el camino que queremos seguir podemos ser un heroe bueno (la gente te saluda y apalude cuando te ve) o podemos ser un autentico "HDGP" (la gente tiembla a tu paso) camino este elegido por un servidor :twisted: :twisted:, ademas de lo tipico en esto juegos mejora de habilidades etc etc.

Bueno termino de daros la chapa :twisted: solo diciendo que en la escala Cthuliana de juegos siendo 0 lo peor y 10 lo maximo le doy un 9 :lol: :lol:

Os pongo unas capturillas.

Imagen
Cthulhu recien llegado a la "academia" de heroes.

Imagen
Marcandome un bailecillo al hacerme mayor

Imagen
Armado y buscando gresca.

Imagen
Imagen
Rematando a un aldeano que me miro mal.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Gracias por esas capturillas, Cthulhu. Coincido contigo en la valoración y análisis que haces del juego.

Ahh, y ponnos algunas imágenes cuando tu personaje se vaya haciendo mayor. Es la leche, el cambio se va haciendo de forma imperceptible, pero inevitable. Si no lo has visto todavía, ya lo verás.

Y comprate un casco, que si no luego de mayor tienes el jepeto lleno de cicatrices :wink: .
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Backman escribió:Gracias por esas capturillas, Cthulhu. Coincido contigo en la valoración y análisis que haces del juego.

Ahh, y ponnos algunas imágenes cuando tu personaje se vaya haciendo mayor. Es la leche, el cambio se va haciendo de forma imperceptible, pero inevitable. Si no lo has visto todavía, ya lo verás.

Y comprate un casco, que si no luego de mayor tienes el jepeto lleno de cicatrices :wink: .
Ok me comprare un caso para que no se me marque mi bella faz :D :D :D e ire poniedo capturillas cuando me vaya haciendo mayor :wink: , ahora estoy detras de una recia moza de una aldea para camelarmela, pero no se como hacerlo (de momento) le tiro los tejos y nada jajajajaja pero segun el manual se puede hacer y casarte tener crios etc, ire informando de mis progresos, pero si pone tonta me la cargo jajjaja o me toca hacerme "trucha" he visto que se puede poner uno trajes de mujer y pintarse etc :shock:

un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En cuanto empieces a hacerte famosillo, las mozas empezarán a ponerse cachondonas (cuidado, algunos mozos también). Lo notarás por un corazoncito que aparece encima de sus cabezas. Hazte famosillo, y ponte guapete, eligiendo ropa atractiva, tatuajes y cortes de pelo con alta puntuación de atractivo.

Manten también alto el nivel de "Scariness", ya que cuando sea muy alto, algunos enemigos te verán, y se largarán echando mistos.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno pues ya me hecho mas mayor :wink:

Os pongo una capturilla de como soy actualmente.

Imagen
Imagen

Me parece que no salgo muy favorecido :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para llegar a ser así has tenido que sr un cabrito redomado, ¿ehhhh?

Gracias por esas imágenes.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Me parece que alguien te ha puesto los cuernos.... :D :D :D
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen