ACLARAIONES Y EXCUSA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

ACLARAIONES Y EXCUSA

Hola!
Ya se que estamos ahora metidos en pleno "fregao" con el torneo U-47.
Desde aqui quiero explicar mi participacion en dicho torneo y aclarar porque "solo" jugare de SUB.
En primer lugar reconocer que me gusta mas jugar de SUB que de DD pero hasta ahora (principalmente he jugado en la WPL) siempre que se necesitaba un DD para una partida pues tb lo he hecho..
PIenso que si no hay DD entonces no hay partidas, asi que un dia por ti otro por mi..
Hay que ser justos y hacer de los 2 bandos para que todo el mundo pueda jugar.
Sin embargo como estoy metido en pleno proceso de crear partidas MULTIPLAYER para un proximo torneo (si Dios quiere cuando acabe este para eso de la vuelta de las vacaciones - Otoño) y como me lleva mucho tiempo el crearlas, buscar y comprobar con betatesters, modificarlas y volver a comprobarlas etc..y como quiero que sean 12 partidas..pues mi tiempo para jugar partidas "ociosas o de torneo " son muy pero que muy limitadas.
Incluso casi no juego ni en la WPL (solo 3 partidas en 2 meses!).
Por eso quiero excusarme por solo jugar de DD en el torneo U-47 pero que sepais que NO es mi estilo jugar "en un solo bando", solo que esta vez he escogido lo que mas me gusta para disfrutar del poco tiempo que tengo por crear un futuro torneo..
Espero que se tenga encuenta esta explicacion y la gente no se mosquee por no hacre de DD.
Gracias.
Barracuda.
Imagen
Invitado

No hay problema, Barracuda :D
Eso sí, mi HMS Mojo Picón 8) te tendrá unas ganas especiales :evil: y pondrá más empeño del habitual en tu hundimiento :twisted:
Cuando quieras un DD y me cuadre, sabes que cuentas con uno, por lo menos :)
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Xactamente lo mismo digo, oiga :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”