HILO DEDICADO A SUGERENCIAS

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

HILO DEDICADO A SUGERENCIAS

Me gustaría que en este hilo posteaseis, de forma constructiva, vuestras sugerencias para esta sección. Qué es lo que os gusta, lo que no, qué se podría mejorar, qué añadiríais, qué quitariais.

Se admite el peloteo :P :P :P
Última edición por Backman el 06 Oct 2005 13:45, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Una seccion especifica de estrategia :wink: :wink: :wink: :wink: (a ser posible en tiempo real, que en la guerra de verdad no hay turnos jejeje!)

P.D. Soldaditos y medalsofhonor abstenerse: ES-TRA-TE-GIA
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

RTS (Real Time Strategy) de los de toda la vida, de los que me viciaron a mi atras por el año 1996. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ese C&C, Red Alert, Starcraft... de los primeros juegos de estrategia que me engancharon malamente xD.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Para mi el juego que mas me ha enganchado es el:

Panzer General II

Es la leche, aunque es por turnos a mi me enganchó eso de tener que estudiar todas las estrategias exagono a exagono y luego darle a "End" para pasar el turno temblandote el dedo del boton del raton....ufffff

Que tiempos...

:lol:
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

WulfMarine escribió:(a ser posible en tiempo real, que en la guerra de verdad no hay turnos jejeje!)
Pero hay tiempo para pensar!

Civilization III !! :wink:

Sugerencias para la seccion: Mas analisis de juegos (con pantallazos y eso), aunque en parte yo tengo la culpa, pues ahora no tengo mucho tiempo y antes solia hacer algunos analisis de vez en cuando... Todo volvera. :wink:

PD: por supuesto, el rey de los RTS seguira siendo hasta el fin el C&C original.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Aragorn escribió:Ese C&C, Red Alert, Starcraft... de los primeros juegos de estrategia que me engancharon malamente xD.
A muerte, por supuesto, como dice Mac, el rey hasta el final. :D :D :D
Por aquel entonces si que salian juegos innovadores a porron, y los desarrolladores andaban locos por hacer los mejores juegos. Cientos de empresas aciendo juegos. Ahora, con EA, ya no hay tantas. :x
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Sugerencias constructivas? Mmmmmm...¡ya sé! Que la chica de tu firma se quite la ropa :twisted: :twisted:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

jajajaja, eso, Carlos, díselo al dueño del gif. Se lo mangué a un polaco, checo o algo así, que lo tiene como firma en un foro perdido de Dios. Me hizo gracia y le copié el enlace a su firma. Esperemos que no la cambie a corto plazo. Si no me crees, comprueba la dirección en la que está alojado.

Cutre que es uno... :P

La culpa de que ese gif esté ahi es en parte de Miguel. Me encariñé con la chica de su firma, y yo quería tener la mía propia. Aunque hay que reconocer que la suya corre que da gusto.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por cierto, voy tomando nota de vuestras sugerencias. Procuraré que los análisis sean más detallados y queden ilustrados con imagenes. Respecto a lo de las secciones, sólo disponemos de este foro para "Otros Juegos", así que no veo facil dividirlo en secciones, aunque ya veré que puede hacerse en este sentido.

Sigan con las sugerencias, señores :wink: .

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”