Un encuentro espectacular
Moderador: MODERACION
Un encuentro espectacular
Lo que me pasó ayer en una misión fue de película de Hollywood. Era mi sexta patrulla, y estaba al NE de Londres, alrededor de la costa inglesa buscando presas para mis peces. El vigía me informa de un contacto a 280º, desde los prismáticos puedo ver lo que parece un C2, pero a la vez veo un pequeño petrolero más lejos, a 340º. Tengo 2 opciones, atacar sigilosamente al C2, dejando al petrolero, o ir a velocidad de flanco a por él, y ocuparme luego del C2. Decido esto último, ya que no creo que el petrolero sea rival para el cañón, y no veo ningún destructor. A unos 2500m comienzo a dispararle, el primer impacto ya le causa un fuego. "Esto será más fácil de lo que parece", pienso. A 2000 m veo que maniobra y enfila su proa hacia mí, para entonces ya tiene unos cuantos incendios en cubierta. Intento maniobrar para evitar la colisión y seguir disparándole, pero veo que él también lo hace, a unos 300 m tomo medidas para evitar que me arrolle, y mientras, sigo disparando a lo que es ya una antorcha flotante que viene a toda máquina hacia mi. Cuando está tan cerca ya que puedo lanzarle la munición del cañón "con la mano", y veo que me libré por poco de la colisión, una tremenda explosión parte el buque enemigo en 2 y se va al fondo. Aquí podéis ver una captura del momento, se puede ver como ha intentado maniobrar el muy bastardo para arrollarme. Sencillamente espectacular. Desconocía la faceta kamikace de la IA de SH3.

-El submarino que nos mandaron, de color bien, pero que no flota…
-Ahh que era un barco, joder con lo que nos costó hundirlo.
-
- Kommodore
- Contactar:
creo que fue coincidencia, el barco atacado, o que te a detectado, maniobra zigzagueando para evitar que le metas un torpedo en la pancha... probablemente eso fue lo que paso, que coincidio su evasion con tu ruta... he cañoneado mil veces cargueros y petroleros... y siempre hacen lo mismo... zigzaguear... nunca han seguido un rumbo directo de colision hacia mi submarino... (no dudo de tu palabra, solo pongo aqui mi opinion, eh?) un saludo... 

YES, WE JAAAAARL!!!
el kamikaze
Que conste que ya van dos veces que derribo un avion britanico y el muy mamon se estrella en mi nave; con lo grande que es el oceano. Me parece que los tios ponen el automatico cuando estan en llamas.