Una duda sobre la tripulación

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Una duda sobre la tripulación

Haber, estando jungando en Campaña, siendo la del juego, tu tripulación la vas ascendiendo y condecorando... ahora bien, ¿esa tripulaicón es la que llevas en las misiones single con su nivel de campaña, en partidas oficiales o no??

Buena Caza Comandantes...
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Precisamente yo no te puedo ayudar.

No juego nunca en single, ni campaña ni "na".

Con grandes reproches del Comandante Beltza, que me dice que yo me lo pierdo, pero......es queeeeee.................. a mi lo que me gusta es el multiplayer.

Si otros Comandantes te pueden contestar, atento a ello.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues va a ser que no...... :shock:

(¡Qué vergüenza, he dicho la maldita frase! :oops: :oops: )

Lo que adquieres en campaña es para la campaña, pero no se refleja en el resto de modos de juego.

Y... así es amigo Antonio. No sabes lo que te pierdes ya que el máximo rendimiento del SH3 es en juego individual. Recorrer el anchuroso planeta no tien precio. Además que te pierdes todas las aventuras de las misiones de las Campañas Seekrieg en single. Es un lástima ... este pobre chico ... :twisted: :twisted:

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Y quien dice que no juego las misiones de las Campañas Seekrieg en single?

Hoy mismo he jugado, yo solito, la última, la 1940A.
Me he cargado, un destructor Swan, o algo asi, un Hunt 1 y una corbeta flower. Ademas de un crucero de batalla, y dos C2 que he encontrado fondeados.Lo único que he respetado son dos barquitos neutrales que tambien estaban fondeados, uno de ellos pesquero armado. Al fnal he subido a superfice (Tenia una sonda de 4 metros bajo la quilla, yfff), esperando a ver si el neutral armado me disparaba, estando dispuesto a fulminarlo si lo hacia, pero....no lo ha hecho, demostrando que era verdaderamente neutral.

Je,je,je,je,je,je....pocos enemigos para mi.

Pero sigue siendo una mision individual, no la Campaña del juego.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Madre mia esta gente... bueno gracias por la aclaración de la tripulación, ya me empezaban a salir dudas... sobre todo de que se me borraran las partidas salvadas de la campaña... que desastre... en fin... ahora en campañas Seekreig y multiplayer...

Un saludo Camaradas... por cierto Oarso... hazte las campañas no estan mal... pero que no se te borre el perfil de campaña.. que desastre....
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”