hola, me he comprado ahora el juego, el silent hunter III, pero al instalar la traduccion al español me da errores debido a que la version del juego que tengo instalada es la 1.0 . Querria saber si hay alguna traduccion para la v1.0 . El motivo de tener esa version y no la 1.4 es porque me gusta jugar sin tener que meter el dvd entonces tengo instalado un parche de no-dvd pero solo me funciona para la v1.0 si lo actualizo ya me pide el dvd y no he encontrado ningun parche de no-dvd que me funcione. por eso pido una traduccion para la v1.0 o un parche no-dvd para la v1.4
Rogaria que me ayudaseis, si teneis algo de utilidad decirmelo
problemas al inicio
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Vamos por partes :
La traducción al castellano que ha hecho la 24 flotilla es para la versión 1.4.
Por lo tanto solo funciona con el juego original+parche oficial 1.4b
No se ha hecho traducción para la versión del juego 1.0. Ni se prevee hacerla, ni se dará soporte para esa versión desde nuestro Foro.
En consecuencia olvidate de una traducción para la versión 1.0. (Salvo que la encuentres por otros lares, algo que dudo mucho)
Respecto al parche No-DVD para la versión 1.4, no puedo ayudarte. No se si existe.Aunque si te puedo decir que en los foros de la 24 flotilla no lo vas a encontrar.
Suerte.
Dado que dices que has adquirido el juego (Supongo que quieres decir que has comprado el DVD original del juego Silent Hunter III), mi opinión es que instales el parche oficial 1.4.
Así podrás disfrutar de las mejoras que este parche proporciona y además te permitrá instalar la traducción al español, lo que hace este juego mucho más agradable para los castellanoparlantes.
El único inconveniente es que tienes que poner el DVD siempre que juegues.
Es pequeño inconveniente frente a los beneficios que proporciona el parche oficial.
(Y si sale un parche No-DVD para la versión 1.4 , pués miel sobre hojuelas, pero, repito, aunque exista esta "ayuda", en los foros de la 24 flotilla no lo encontrarás.)
Lee con detenimiento las Normas Generales de la 24 Flotilla y lo comprenderás.
Un saludo
La traducción al castellano que ha hecho la 24 flotilla es para la versión 1.4.
Por lo tanto solo funciona con el juego original+parche oficial 1.4b
No se ha hecho traducción para la versión del juego 1.0. Ni se prevee hacerla, ni se dará soporte para esa versión desde nuestro Foro.
En consecuencia olvidate de una traducción para la versión 1.0. (Salvo que la encuentres por otros lares, algo que dudo mucho)
Respecto al parche No-DVD para la versión 1.4, no puedo ayudarte. No se si existe.Aunque si te puedo decir que en los foros de la 24 flotilla no lo vas a encontrar.
Suerte.
Dado que dices que has adquirido el juego (Supongo que quieres decir que has comprado el DVD original del juego Silent Hunter III), mi opinión es que instales el parche oficial 1.4.
Así podrás disfrutar de las mejoras que este parche proporciona y además te permitrá instalar la traducción al español, lo que hace este juego mucho más agradable para los castellanoparlantes.
El único inconveniente es que tienes que poner el DVD siempre que juegues.
Es pequeño inconveniente frente a los beneficios que proporciona el parche oficial.
(Y si sale un parche No-DVD para la versión 1.4 , pués miel sobre hojuelas, pero, repito, aunque exista esta "ayuda", en los foros de la 24 flotilla no lo encontrarás.)
Lee con detenimiento las Normas Generales de la 24 Flotilla y lo comprenderás.
Un saludo

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Seekadett
-
- Kommodore
- Contactar:
ademas... y continuo con lo dicho por el Almirante Oarso, que se dejo en el tintero algo muy, muy importante...
sin el parche 1.4, no podras jugar on-line con los demas miembros de la 24 flotilla, ya que es este y no otro, el parche oficial de ésta, asi que te recomiendo/aconsejo que te olvides del no CD e instales el 1.4, te aseguro que cuando lo pruebes en red, con nosotros, los comandantes de la 24, no lo lamentaras...
un saludo... y buena proa.
sin el parche 1.4, no podras jugar on-line con los demas miembros de la 24 flotilla, ya que es este y no otro, el parche oficial de ésta, asi que te recomiendo/aconsejo que te olvides del no CD e instales el 1.4, te aseguro que cuando lo pruebes en red, con nosotros, los comandantes de la 24, no lo lamentaras...
un saludo... y buena proa.

YES, WE JAAAAARL!!!