Otro mod incompatible

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Otro mod incompatible

El archivo menu_1024_768.ini del periscopio de precision de redwine,tambien entra en conflicto con la traduccion al castellano
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

:oops: :oops: :oops: vaya si es que me pongo a sacarle las tripas a todo y no me doy cuenta,esta incompatibilidad ya la relata Txemin en su magnifico tutorial sobre el gestor.

Sabe alguien si como dice al final ya ha sido modificado el archivo para que sea compatible?
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ese archivo es uno de los nucleos de la traduccion. La incompatibilidad es 100%. :lol:
Sobre si alguien lo ha adaptado, todo es posible, pero yo personalmente creo que no.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Qué tal:

A ver, yo tuve instalado el periscopio de Redwine y en el readme del mismo explica los problemas que puede haber con ese archivo que mencionas y cómo solucionarlo.

Creo recordar que había que editarlo y modificarlo añadiendo muchas líneas con datos, variables o como lo quieras llamar.

Todo lo que había que modificar estaba incluído en tres archivos de word o wordpad. Simplemente había que copiar, editar el original, borrar las entradas de texto señaladas y pegar las nuevas.

Yo lo tenía instalado posteriormente a la traducción española y funcionó.

El archivo .ini que trae originalmente el mod a mí me dejaba colgado el SH3 en la primera pantalla de carga.

Al sustituirlo por el nuevo, previa copia de seguridad por si las moscas, funcionó perfectamente junto con la traducción, sin observar ningún error tanto en las misiones enlatadas, academia, o campañas.

Saludos.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”