Hola me presento en sociedad pues antes no lo hice y como dice el amigo bolson no me conocia el otro dia cuando entre en el rincón de Helga
Mi nombre es Salvador y soy de Malaga Informatico de profesion y viciao de todo lo que sea simulación tanto de submarinos como aki es como de aviación con el FS.
Estoy a buestra entera disposición para lo que necesiteis
Un saludo
P.d el nick dentro del SH3 es el mismo que mi matricula en aviación (EC-COK) pues se que hay compañeros de IVAO entre nosotros asi saben quien soy
presentacion en sociedad
Moderador: MODERACION
Hola Cok. Bienvenido.
Ya sabes, a sacarle provecho a esto, y a disfrutar.
Apañate el Pack de Bienvenida que verás al comienzo de este foro. Ahí tienes la información básica de todo este tinglado
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10345
Respecto a FS2004, soy un apasionado, pero aún no me he decidido a dar el salto a una Compañía Aérea Virtual. Además, me pirra el mundo de los helos, más que el de los grandes aviones. Ya me contarás
.
Un saludote.
Ya sabes, a sacarle provecho a esto, y a disfrutar.
Apañate el Pack de Bienvenida que verás al comienzo de este foro. Ahí tienes la información básica de todo este tinglado

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10345
Respecto a FS2004, soy un apasionado, pero aún no me he decidido a dar el salto a una Compañía Aérea Virtual. Además, me pirra el mundo de los helos, más que el de los grandes aviones. Ya me contarás

Un saludote.
Última edición por Backman el 11 Sep 2005 13:18, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
pues ya sabes
Lo que necesites de FS seguro que lo tengo a pedir por esa boca
Muchas gracias
.
En cuanto te hagas con los controles de tu submarino, no te olvides pasar por el foro/sección OTROS JUEGOS, con información actualizada sobre lo mejor del mercado. Además, seguro que copn tua aportaciones aprendemos todos.
Y cualquier duda que tengas, no dudes preguntarla tantas veces como sea necesario.
Un saludote.

En cuanto te hagas con los controles de tu submarino, no te olvides pasar por el foro/sección OTROS JUEGOS, con información actualizada sobre lo mejor del mercado. Además, seguro que copn tua aportaciones aprendemos todos.
Y cualquier duda que tengas, no dudes preguntarla tantas veces como sea necesario.
Un saludote.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
!! Bienvenido ¡¡, Comandante Cok , a la 24 flotilla.
Hace un par de jornadas tuve el honor y el placer de encontrarme en alta mar con un Comandante de Submarino, cuyo nombre era EC-Cok.
Juntos, unimos nuestros esfuerzos para combatir a los perros ingleses. Con tan buena fortuna, que no dejamos titeré con cabeza.
Lo que más ilusión me hizó fué constatar que habiamos hundido un carguero con un flete de Puros Habanos destinados al despacho oficial de Churchil. !! Que se joda y fume "Artobisarra"¡¡

Hace un par de jornadas tuve el honor y el placer de encontrarme en alta mar con un Comandante de Submarino, cuyo nombre era EC-Cok.
Juntos, unimos nuestros esfuerzos para combatir a los perros ingleses. Con tan buena fortuna, que no dejamos titeré con cabeza.
Lo que más ilusión me hizó fué constatar que habiamos hundido un carguero con un flete de Puros Habanos destinados al despacho oficial de Churchil. !! Que se joda y fume "Artobisarra"¡¡

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral
Gladio
Vaya otro paisano jejeje esto se aníma cuantos "bokerones" mejor.
Pués nada compi ponte como y ya conversaremos por el msn ,venga bienvenido 24 no te arrepentiras.
Saludos desde el sur.
P.D:Te paso el msn;waffen_72@hotmail.com.
Pués nada compi ponte como y ya conversaremos por el msn ,venga bienvenido 24 no te arrepentiras.
Saludos desde el sur.
P.D:Te paso el msn;waffen_72@hotmail.com.

Bienvenido
Bienvenido Comandante Cok y que tengas una buena caza...
PD: mi matricula EC-DJD
PD: mi matricula EC-DJD
Ricker
Comandante U-560
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Comandante U-560
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

-
- Kommodore
- Contactar: