Ya está a la venta este nuevo simulador de combate aéreo, que rememora la archiconocida Batalla de Inglaterra. No lo confundais con el juego de mismo nombre (Battle of Britain) que nuestro amigo Oleg Maddox ( creador de IL2 Sturmovik y Pacific Fighters) está desarrollando.
El BoBII WoV no es un mal sim, según dicen, pero no llega ni de lejos a los sims del señor Maddox. Yo os recomiendo que espereis a que el BoB de Maddox salga al mercado.
Más info y fotos aquí:
http://www.gamespot.com/pc/sim/battleof ... ofvictory/
y aquí, en castellano, el genial sitio web de Darkness y cía.:
http://www.escuadron69.net/index.php
Battle of Britain II: Wings of Victory
Moderadores: MODERACION, Spree
Battle of Britain II: Wings of Victory
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Según lo que comenta nuestro amigo Darkness, del E69, y por averiguaciones que he estado haciendo por ahí, no lo esperes hasta el 2006. ¿Fecha exacta? Ni idea. Solo Maddox lo sabe. Pero no te quepa ninguna duda de que aquí tendrás la información, en cuanto dispongamos de ella
.
Así que por ahora, toca esperar.

Así que por ahora, toca esperar.
Que por cierto le dara mil vueltas a este nuevo juego, al menos en graficos me a decepcionado y en realismo alto mas de lo mismo , me quedo con PF y toda su saga...Lenisio escribió:Graciasestoy seguro que no soy el unico que lo espera con impaciencia.Nos tendremos que "apañar" con el Pacific Fighters mientras tanto que no es poco.Un saludo
¡Hola, Spree!
¿Has probado el BoB II: Wings of Victory? Si es así, ¿nos puedes hablar un poquito más de este juego? Más que nada porque la impresión general es que es bastante pobre en el apartado gráfico y en el de jugabilidad (y en concreto su pobre modelo de vuelo). Pero si como parece tu lo tienes, puedes darnos una opinión de primera mano.

¿Has probado el BoB II: Wings of Victory? Si es así, ¿nos puedes hablar un poquito más de este juego? Más que nada porque la impresión general es que es bastante pobre en el apartado gráfico y en el de jugabilidad (y en concreto su pobre modelo de vuelo). Pero si como parece tu lo tienes, puedes darnos una opinión de primera mano.
XD
Sinceramente el juego me a decepcionado bastante, lo e provado 30 minutos y me a sobrado tiempo...
Los graficos dan pena si los comparamos al del Pacific Fighters y la fisica de los aviones mas de lo mismo.
Como curiosidad puedes comandar ataques historicos a traves de un mapa y emular los ataques e incursiones sobre Inglaterra pero poco mas.
Prometia el juego pero en mi 1ª vision no me a gustado nada.
Si me queda tiempo dare mas "puntos de vista" para que os hagais una idea, NO es un simulador como lo que nosotros entendemos por SIM , pero mañana lo volvere a ver y os digo mas cosillas de "esto"...
Los graficos dan pena si los comparamos al del Pacific Fighters y la fisica de los aviones mas de lo mismo.
Como curiosidad puedes comandar ataques historicos a traves de un mapa y emular los ataques e incursiones sobre Inglaterra pero poco mas.
Prometia el juego pero en mi 1ª vision no me a gustado nada.
Si me queda tiempo dare mas "puntos de vista" para que os hagais una idea, NO es un simulador como lo que nosotros entendemos por SIM , pero mañana lo volvere a ver y os digo mas cosillas de "esto"...
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
recordaros que no es un juego nuevo ,sino que los chicos de http://shockwaveproductions.com/
compraron el codigo fuente del antiguo juego WW2: Battle of britain que seguro recordareis algunos y lo han reeditado con supuestas mejoras...al igual que han obtenido el codigo fuente por 5 años creo recordar del B17 y de ese si espero mejoria....la cual seria el multijugador el cual se incluira y sera suficiente al menos para mi...pero eso no lo sera todo al ver el ritmo que llevan los foros de dicha web...
compraron el codigo fuente del antiguo juego WW2: Battle of britain que seguro recordareis algunos y lo han reeditado con supuestas mejoras...al igual que han obtenido el codigo fuente por 5 años creo recordar del B17 y de ese si espero mejoria....la cual seria el multijugador el cual se incluira y sera suficiente al menos para mi...pero eso no lo sera todo al ver el ritmo que llevan los foros de dicha web...

El B17, ¿no fue de los primeros en incorporar la opcion de jugar en red ocupando cada uno un puesto en el avion, pilotos, artilleros etc?.
La verdad no tuve el placer de conocerlo, pero siempre me pico la curosidad por esta faceta, a ver si sacan algo que valga la pena entonces, el jugar un monton de amigos cubriendo todos los puestos de un B17 tiene que ser interesante.
Un saludete
La verdad no tuve el placer de conocerlo, pero siempre me pico la curosidad por esta faceta, a ver si sacan algo que valga la pena entonces, el jugar un monton de amigos cubriendo todos los puestos de un B17 tiene que ser interesante.
Un saludete

-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
eso mismo....en principio van a depurar muchas cosas de el original...sobre todo algunos errores tipicos con el numero de cazas que atakan...que siempre solias saberlo ,etc....lo mejor lo del multijugador y multitripularlo entre unos cuantos es algo k siempre se me kedaron las ganas.....el codigo es para 5 años y en el foro hay mucha participacion asi k esperemos no defrauden y se retiren del proyecto cosa que por lo que leo no lo creo....
Un momento...Battle of Britain II
Yo no lo descartaria...Lo estoy probando todavia y, por supuesto, no espereis un nuevo IL2, eso ya os lo anticipo, pero para pasar un buen rato y volar ME109 y cosas asi en plena batalla de inglaterra...
Os dejo unas capturas rapidas:

Imprescindibles los parches que han salido, mejoran salvajemente la calidad de graficos. TrackIR disponible.
Lo dicho, aun con menor nivel que IL2 (no on-line, escenarios y misiones mas limitadas, pocos aviones volables...), yo lo recomendaria. Los graficos estan bien, como habeis visto, cabinas interactivas, modelo de vuelo no esta mal etc. Y ...batalla de Inglaterra en todo su esplendor.
Saludos.
Yo no lo descartaria...Lo estoy probando todavia y, por supuesto, no espereis un nuevo IL2, eso ya os lo anticipo, pero para pasar un buen rato y volar ME109 y cosas asi en plena batalla de inglaterra...
Os dejo unas capturas rapidas:
Imprescindibles los parches que han salido, mejoran salvajemente la calidad de graficos. TrackIR disponible.
Lo dicho, aun con menor nivel que IL2 (no on-line, escenarios y misiones mas limitadas, pocos aviones volables...), yo lo recomendaria. Los graficos estan bien, como habeis visto, cabinas interactivas, modelo de vuelo no esta mal etc. Y ...batalla de Inglaterra en todo su esplendor.
Saludos.
Bonitas capturas Juanchez
Pero la fisica de vuelo que tal es, ahora que le estoy cogiendo el truco poco a poco al IL2, no me gustaria adquirir habitos que me puedan pasar factura luego en el.
Comentaban que era algo arcade en este aspecto, ¿tu que opinas?.
A ver si Oleg saca ya el BoB suyo, eso si que tiene que ser la pera limonera
Un abrazo

Pero la fisica de vuelo que tal es, ahora que le estoy cogiendo el truco poco a poco al IL2, no me gustaria adquirir habitos que me puedan pasar factura luego en el.
Comentaban que era algo arcade en este aspecto, ¿tu que opinas?.
A ver si Oleg saca ya el BoB suyo, eso si que tiene que ser la pera limonera

Un abrazo

Hola Miguel,
Como ya dije en su dia, no llega por supuesto a la altura del IL2, no espereis eso. Pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente y que como complemento del mismo no esta mal.
Yo no diria que es arcade en absoluto, de hecho no he conseguido todavia aterrizar ni una vez sin partirme la crisma...
En unas cuatro o seis horas de juego no he conseguido ni un derribo ni seguir decentemente a mis compañeros de escuadron.
La fisica de vuelo es buena, los graficos me gustan, la cabina interactiva se agradece. En ella puedes desde manejar toda la secuencia de arranque del motor (bomba manual, magnetos, combustible, starter...) hasta controlar el pitch de las helices, de los timones, flaps, potencia etc... Por supuesto el joystick es configurable tambien.
En fin, con todas sus limitaciones, que son bastantes, es divertido. Es cierto no obstante que puede afectar a tus "habitos" con el IL2...
Como ya dije en su dia, no llega por supuesto a la altura del IL2, no espereis eso. Pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente y que como complemento del mismo no esta mal.
Yo no diria que es arcade en absoluto, de hecho no he conseguido todavia aterrizar ni una vez sin partirme la crisma...

La fisica de vuelo es buena, los graficos me gustan, la cabina interactiva se agradece. En ella puedes desde manejar toda la secuencia de arranque del motor (bomba manual, magnetos, combustible, starter...) hasta controlar el pitch de las helices, de los timones, flaps, potencia etc... Por supuesto el joystick es configurable tambien.
En fin, con todas sus limitaciones, que son bastantes, es divertido. Es cierto no obstante que puede afectar a tus "habitos" con el IL2...