para Juanchez

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

para Juanchez

Hola compañero... en otro post, de los reportajes de las visitas a Chicago, te preguntaba si sabias de un portaaviones museo norteamericano de la IIGM, que esta, (creo) en uno de los estados que dan al Golfo de Mexico, no se cual... si sabias de el y si lo habias visitado... no estoy seguro, pues me lo conto un amigo que fue de viaje por esa zona... y subio a bordo, de visita... creo recordar que era el saratoga... pero ya te digo, no lo se con certeza...
un saludo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Si estaba en New Orleans......

Ya no ta....

Se ha hundido... :twisted:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De la 2 GM, tienes en Nueva York el Intepid. Que ahora es un museo. Y junto al Intrepid tienes el Concorde.

Cualquiera que haya visto la peli "La Busqueda" con el Nicholas Cage, lo habrá visto.

Por cierto, siento poner los dientes largos, pero en 48 horas estoy visitando el barquito en cuestión. :wink:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Morgan,

Perdona que no te haya contestado antes, no habia visto este post.

El que comentas en el Golfo de Mexico, no se cual es. El que es una pasada de visita es el que comenta Mendas, el "Intrepid", en Nueva York.

Hace unos meses puse un post con varias fotos.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Guenas señores, ese lo desconocia, el que te comento, (ya te digo que no se en que estado esta, ni que portaaviones es...) a de estar cerca de mexico, pues mi amigo viajaba desde ciudad de mejico, asi que supongo no deveria estar lejos, y tambien es un museo, lastima haber perdido el contacto con este chaval, le preguntaria directamente...
gracias por la aclaracion... un saludo compis...

Mendas C(piiiiiiiiiiiiiiiiiii)N! si que nos pones los dientes largos!!!! jajaja un saludo :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”