dudas de todo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
esovale
Bootsmannsmaat

dudas de todo

:D hola,con eso de que es el primer sim de guerra submarina que tengo no tengo mas que dudas :oops: os cuento:
cuando estoy en una mision,me salen en el mapa unos cuadraditos de colores,a saber:
azul--aliado :?:
verde--neutral :?:
rojo--enemigo :?:
creo que es asi¿no?bueno pues los datos que te vienen pinchando en el cuadrito,o sea velocidad,rumbo,hora y tipo de barco,eso es en el momento de pinchar sobre el :?: lo pregunto porque cuando llego a dicho cuadrito,ahi no hay nadie.¿es un fallo del juego o es que algo hago mal?si es un fallo mio(que creo que si :oops: decirme como solucionarloestoy perdidisimo en este sim,pero es que me da no seque :( preguntaros todas las dudas,algunas las voy descubriendo a base de jugar :wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola, y bienvenido....
haber, al igual que tu, los contactos que tienes en el mapa, se mueven, asi que tendras que interceptar su ruta, desde la posicion inicial que te marcan en el mapa, cuanto mas lejos estes, mas posibilidades tienes de NO encontrar el buque, puesto que puede variar de rumbo, (de velocidad no es normal que la varíen, aunque no imposible) y viceversa, cuanto mas cerca estes, y menos tiempo tardes en alcanzar su posible ruta, menos avanzara el blanco y mas posibilidades tendras de localizarlos en las cercanias del contacto inicial... fijate en el trazo que te marca, que es desde donde viene el barco hasta el centro del contacto que puede ser un cuadrado (mercantes) rombo (nave de guerra) circulo (submarino) triangulo (avion) te servira de orientacion para saber mas/menos su ruta y poder interceptarla...
tambien puedes encontrar contactos de un cuadrado grande, que sera un comvoy o de un rombo grande, que sera una Task force o grupo de combate o un triangulo grande, que sera una formacion de aviones... como me paso a mi cuando salia de brest, me sobrevolo una formacion de 7 Focke Wulf 200 Condor...
respecto a los colores de los contactos en el mapa, es correcto lo que has puesto...
Descargate el pack de bienvenida que hay al principio del foro, en el foro general... y no dudes en hacer todas las preguntas que necesites, pero tampoco olvides usar el buscador, hay muchisimos post que te resolveran tus dudas. un saludo y buena proa
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
esovale
Bootsmannsmaat

:D :D muchas gracias por tu informacion cpt.morgan :D peroque es lo que me tengo que descargar del pak de bienvenida :?: :oops:
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Buenas tardes y bienvenido

Mas que descargarte el pack, lo que quiere decir es que te lo leas. :wink:

Una cosa que funciona muy bien es el buscador, por que muchas dudas que te surgen ya las han contestado con anterioridad, de todas formas aqui siempre encontraras a alguien dispuesto a ayudar

Un saludo
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

eso!!!! jejeje un saludo y aqui estamos pa lo que haga falta.... pero sin mariconadas, eh?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”