ufffff......que cantidad de mods

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Pablo72.

Si no das más datos es muy difícil ayudarte. Por ejemplo, necesito saber si usas el gestor de mods y si tienes el juego actualizado a la versión 1.4b.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

HOla a todos!!!!!, he vuelto de vacaciones y voy por la tercera misión.Juego poco pero disfruto a tope!!!;Hola mancuso!!, un placer volver a oir de tí.Un abbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbrazo a todos.....mendas,beltza,oarso.......etc. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido de nuevo. :D :D :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hooolass, Izu.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Bienvenido camarada.

Una pregunta sobre el gestor de mods, que ya la hice en otro post pero me sigue pasando. Instalo el gestor de mods en la capeta del SH3, se crea la carpeta MODS meto hay los mods que tengo tal i como dice las instrucciones de daga de la A-11, entonces le doy a enable a los dos mods que tengo, ajustes de flotilla i traduccion, inicio el juego, todo bien, cierro el juego, le doy a disable a los dos mods, inicio el juego pero no me los a quitado, todo sigue saliendo en castellano i la dificultad igual que con los ajustes de beltza. Que es lo que hago mal?

Gracias

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Empezaré por preguntar lo más simple , de donde puedo coger canciones para introducirlas en el gramofono.Algún enlace que merezca la pena?.

:D :D :D :D
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cualquier mp3 te sirve para el gramófono.

Venga, la siguiente :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

La siguiente,aunque la anterior no la he entendido,jejejeje.yo quiero llevar musica al gramofono,para que quero un mp3?.

estoy en dic,de 1.939 mandado un tio viiB y tengo renown 1400 , supongo puntos?,para que sirven?.si pincho en la oficina uboat a la gerecha me sale la cifra de 2500 y una interrogación.Quiere ello decir que con 2500 puntods puedo cambiar de sub?. :D
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Con esos puntos podras conseguir, desde mejoras en tu submarino, armamento mejor, distintos tipos de vela, mejoras en los motores y en las baterias y toda a gama de mejoras que se fueron consiguiendo a lo largo de la contienda, si pinchas en Uboot y luego en el interrogante te saldra el mapa con las mejoras y los años en que se consiguieron.
Tambien puedes cambiar de Uboot si lo deseas y contratar a nueva tripulacion, este apartado lo tienes que realizar en archivos personales, donde pone cuartel.
Gracias a estos puntos podras progresar despues durante el juego, un saludo Blue :wink:
ImagenImagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

gracias miguel , he visto el mapa de mejoras.supongo que solo se podrán optar a ellas cuando se llegue al año en que éstas aparecieron.Respecto al mp3 y a sé lo que Beltza me quería decir , que introduzca canciones con esa extension en el gramofono.

Por cierto, llevo 4 misiones y ni un avión,ni un avión.........es que no existían???. :D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola blue bull, tranqui, ya apareceran... y desearas que no hubieran aparecido... aunque al principio de la guerra, los bombardeos eran bastante imprecisos, conforme va pasando el tiempo, al igual que nosotros que adquirimos experiencia y pericia, ellos tambien... cuidado con ellos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

He metido canciones con extensión mp3 en sh3/data/sound/gramophone pero al arrancar de nuevo el juego e ir al radio y pulsar gramofono me sale un rectangulo con una espwecie de banderita ,flecha izqda,cuadrado y flecha derecha.Al pulsar cualquiera de ellos no sucede nada!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Que hago ahora , me sumerjo?????????????????????o cuelgo al radio del cañon???????????. :D
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Primero, asegúrate que has instalado el parche 1.4b.

Si no es así, para escuchar las canciones del gramófono, en los Ajustes de sonido de la pantalla principal tienes que activar la opción "music".

A partir del parche 1.4b aunque no selecciones esa opción podrás escuchar Lili Marlen a toda pastilla en el gramófono.

Saludos.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

gracias,no tengo el parche. :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”