Amigos, cuentenme por favor que pasó anoche con la rudeltaktics que jugamos. Despues de que salí , pudieron determinar de quien era el problema de la conección , por lo que no pasaba de x8 ?
Saludos a todos.
Mamstein
PARA KOLBUS, SCHEPKE POR PARTIDA DE ANOCHE DGO.
Moderador: MODERACION
Hola Marcelo, después de tu salida seguimos un rato intentando subir la compresión. Llegamos a 16x e incluso muy puntualmente a 32x, pero ninguna de estas compresiones era demasiado estable (la de 32x fué anecdótica).
A 8x iba bastante bien, aunque de vez en cuando bajaba a 4x ó 2x...
Motivos: ¿?...
En Coruña llovía bastante fuerte y quizá eso influyera, pero vete tu a saber; no era la mejor noche. Habrá que esperar mejor suerte la próxima vez
.
La buena noticia es que mi pc aguantó como un jabato sin caerse y sin síntomas aparentes de fatiga, jejeje. A ver si sigue la racha.
Un saludo.
A 8x iba bastante bien, aunque de vez en cuando bajaba a 4x ó 2x...
Motivos: ¿?...

La buena noticia es que mi pc aguantó como un jabato sin caerse y sin síntomas aparentes de fatiga, jejeje. A ver si sigue la racha.
Un saludo.
Hola Marcelo
Ademas de lo que indica Kolbus, cuando el se fue nos quedamos Cuco y yo haciendo pruebas. Conseguimos algo mas de estabilidad a x16 pero seguia cayendo. Luego empezaron a pasar cosas raras: se oian cañonazos, un mercante aparecio hundido etc. Creo que la partida se corrompio de alguna forma, o igual no cargo bien, no se. Cuco cayo y asi lo dejamos. Ha sido la partida mas rara y menos estable de las ultimas 6 que he jugado de Rudel. El proximo domingo probamos de nuevo.
Salud y buena caza
Schepke U1100/24
Ademas de lo que indica Kolbus, cuando el se fue nos quedamos Cuco y yo haciendo pruebas. Conseguimos algo mas de estabilidad a x16 pero seguia cayendo. Luego empezaron a pasar cosas raras: se oian cañonazos, un mercante aparecio hundido etc. Creo que la partida se corrompio de alguna forma, o igual no cargo bien, no se. Cuco cayo y asi lo dejamos. Ha sido la partida mas rara y menos estable de las ultimas 6 que he jugado de Rudel. El proximo domingo probamos de nuevo.
Salud y buena caza
Schepke U1100/24

Si te dicen que he muerto desconfia