Parche 1.4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Hassel
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Parche 1.4

Estimados Comandantes:

Llevo intentando reiteradamente la instalacion de este parche,pero no lo consigo.
Tengo el dvd original de emea y aunque esta version es la que intento instalar,no me deja.
Intento la instalacion pero salta un fallo que me dice que no reconoce la version del sim.Incluso lo he intentado con la version Us,pero ni por esas.
Por supuesto que intento la instalacion con el juego "limpio",pero aun asi.....nada de nada.
Que puede pasar?
Yo no entiendo nada.
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Hassel
FLAKDEAD_
Seekadett

Es bastante raro lo que comentas, sólo se me ocurre que el parche 1.4 que has descargado este corrupto o no funcione bién, prueba a descargarlo de nuevo directamente de la página oficial, otra opción es probar una versión distinta a la 1.4 de primeras, es decir actualiza a una anterior por ejemplo la 1.2 y luego prueba sobre esta la 1.4. Ten en cuenta que el directorio de instalación donde se instala el juego esté limpio de instalaciones anteriores, me explico, si instalamos el juego y parcheamos algún mod aunque luego lo desistalemos quedan archivos en este directorio (?\Archivos de programa\Ubi\Silent...) que hacen que la actualización falle no dejandote instalar el juego, dice algo así como versión erronea creo.Si el problema continua ponte en contacto con el servicio tecnico de ubi, no se me ocurre nada más, espero que lo soluciones.
Un saludo.
Ioseba
Bootsmannsmaat

A mí me pasó lo mismo y lo solucioné así:

- Desinstala el juego.
- Borra manualmente el directorio ubisoft.
- Reinstala el juego.
- Aplica el parche.

El parche me actualizó de la versión original a la 1.4 directamente. Es importante borrar el directorio Ubisoft, porque sino, al aplicar el parche, sale un mensaje del tipo "Versión incorrecta del ****.hlp" o algo así.
Espero que te funcione. :D :D
Hassel
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muchas gracias por tu ayuda...flak
Te cuento:
tengo el sim instaldo con algun mod.Para actualizar con el parche.lo que hago es desinstalar el simulador con su propio unistall.
Si lo hago de esta manera quedan archivos que contengan modificaciones de los mods?
Luego,vuelvo a instalar el sim,e intento poner el parche...y lo que te digo,no reconoce la version.De todos modos intentare poner algun anterior al 1.4
Como te digo,muchas gracias camarada
un saludo
Hassel
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Buenos dias Haseel, efectivamente si desinstalas así, te quedan archivos.

Lo que yo he hecho ha sido buscar (desde el menu de inicio) todo lo que fuera del SH3 y borrarlo y despues instalar otra vez y no he tenido problemas.

No se si lo sabes, pero en la carpeta de "mis documentos" hay una carpeta SH· que tiene todas las partidas que has grabado, si haces una copia y luego la vuelves a pone en su sitio podras tener las partidas.

Espero haberte ayudado, un saludo
Imagen
FLAKDEAD_
Seekadett

Vale correcto, primero desinstala el juego con su desinstalador, luego borra manualmente el directorio de instalación, con esto lo dejas totalmente limpio, puesto que el unisntal.exe no borra los archivos no originales (mods) que quedan cuando vuelves a instalar el juego haciendo que no se pueda actualizar.
Instala nuevamente el juego y a continuación aplica el parche 1.4, ahora debe funcionar correctamente.
Hassel
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cojonudo muchachos!!!!
No sabeis la alegria que me dais.
Esta misma tarde lo pruebo y a navegar!!!
Vuelvo a repetir que es un placer andar por este sitio.
ya os contare.
un saludo
Hassel
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”