ALGUIEN MAS TORPE QUE YO??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
juanjoffen
Bootsmannsmaat

ALGUIEN MAS TORPE QUE YO??

pos eso, que definitivamente soy un torpón, y escribo por si hay alguno mas torpe que yo y le pueda servir, resulta que me descargo unos cuantos mod, y por supuesto el gestor de mods, pos fale elimino el sh3, lo instalo de nuevo, instalo el parche 1.4, y el gestor, despues habro unas carpetas en el gestor de mods y seguidamente instalo los mods que descargue, le doy a enable y cierro y me pongo a jugar.

empiezo y no funciona ninguno de los mods que instale, solamente funciona la traduccion.

ya empiezo a cabrearme y cuando lo iba a borrar todo, se me ocurre mirar la carpeta de la traducción que era lo unico que me funcionaba y al abrirlo hay un archivo data, miro los otros mods y no hay un archivo data sino la carpeta original del mod , vuelvo a cliquear y me aparece el dichoso archivo data, es decir meti una carpeta dentro de otra, la solución corto el archivo data y lo pego dentro de la primera carpeta, eliminando la carpeta que traía el mod. y tachaaaaannn funcionó.

ya se que para casi todos vosotros esto no tiene ningún secreto, pero pa mi, un mas que torpe, era un dilema inconprensible, así que como he dicho antes escribo estas lineas por si hay alguien que le pase lo mismo y le pueda ayudar, aunque creo que catetos como yo hay pocos.

venga un saludo y buena caza
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Jeje... :)

No te preocupes juanjoffen que somos muchos los que no tenemos mucha idea de esto :wink: pero poco a poco se hace uno "medio" esperto.

Tienes que hacer eso con todos los MODS.... :wink:

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”