Post panocho online..murcianos del mundo...unios!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Marley
Bootsmannsmaat

Post panocho online..murcianos del mundo...unios!

Pues eso..ya estoy de vuelta parcial (aun quedan !! aun!!) de mis examenes universitarios y tenia en mente este post desde hace tiempo.

Pasaos por aqui y firmad vuestra presencia todos los Murcianos del foro y vuestra localizacion. Asi no nos veremos tan solos.

Tambien los cohabitantes resistentes de una pequeña aldea rodeada al sur con galos que resisten, como yo (CT).

PD: (para Mix-Martes): crack! menuo jarton me dio ver tus logros con el bachiller despues de 2 reincidencias. enhorabuena!...ahora viene lo duro. EL HORROR! VIETNAM! o como quieras que llames a alguna ingeniera en alguna universidad. (no te lo recomiendo)
"Tienes novia en vietnam?" (Full methal jacket)

PD del PD (para universitarios) : ANIMO!!!
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
Lenisio
Bootsmannsmaat

Hola Marley apuntame a tu lista como murciano y como universitario al que todavia le quedan examenes por hacer. :wink: .VIVA MURCIA :!: :!: :!: .jajaja,ya somos dos :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Post panocho online..murcianos del mundo...unios!

Marley escribió:PD: (para Mix-Martes): crack! menuo jarton me dio ver tus logros con el bachiller despues de 2 reincidencias. enhorabuena!...ahora viene lo duro. EL HORROR! VIETNAM! o como quieras que llames a alguna ingeniera en alguna universidad. (no te lo recomiendo)
"Tienes novia en vietnam?" (Full methal jacket)
El horror de 2º, si, espero que pueda ser facil, o por lo menos, terminar el curso con uno o dos suspensos. Asi, lo tendria facil. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Se presenta el comandante "patapalo" (como cariñosamente, espero y sin mariconadas) me llama el Almirante Oarso...
Murcianico de pro, del centro central, a 5 minutos de travesia a pie del DAS BOOT, bar de copas en la zona de las tascas... jejeje seguro que vosotros universitarios lo conoceis de sobra... deberiamos hacer quedadas alli, tipo briefing... (o como se diga o escriba) jejeje
pos eso que aqui un murciano mas pa lo que haga falta...
suerte con esos examenes y nuevos cursos...

Ah!!! por cierto, os tengo que presentar (infinitas gracias al comandante Bolson, si el no hubiera sido posible alistarla en el rol del barco) a mi nuevo tripulante, de momento no se que puesto asignarle, no se si sanitario o jefe de entretenimiento... pero en fin, aqui os la presento, Alferez Morgana!!!!

Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

HOooooooooooooooooooooo
juasj jaus juas juas
muy buenas noticias!!!! para los murcianicos...
conoceis el Das Boot, ahora renombrado el submarino... (me refiero al bar... ) jejeje
ayer me dijo mi primo Jose, que va a empezar a trabajar alli, poniendo copas.... que buenooooooooooooooooooooo
cuando querais le hacemos una visita de cortesia... seguro caen unas cuantas por la patillaaaaaaaaaaaaaa
jejejeje ta luegooooooooooooo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Capitan Morgan!!!!!!!
¿De ande as sacao esa tripulanta? :shock: :shock: :shock:
Madre de Dios........!!!!! espero que ni se te ocurra ponerla de auxiliar sanitario, porque como se ponga a hacer examenes proctologicos con esa "manita" ya te estás buscando una tripulación nueva. :D :D :D
Eso si, seguro de que despues de que ella los "repase" ninguno tendrá problemas con las hemorroides. :twisted: :twisted: :twisted:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

jajaja le pedi al BdU un sanitario!!! y mira lo que me mandaron!!!!1 jajaja
Gracias al comandante Bolson, el hizo las gestiones al mando y en unos dias me la enviaron a Brest!!! jajaja
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”