http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037148
No se si alguno le gustara los cazas modernos pero es un precio estupendo para comprarlo.
Si a eso añadimos que en la actualidad la expansión Flaming Cliffs, estupendísma y de lo mejor, sale por 15 €:
http://www.lockon.ru/index.php?end_pos= ... ts&lang=en
Nos encontramos que por 25 € podemos disponer del mejor simulador que hay en la actualidad sobre aviones de combate modernos.
Bueno pues si alguno le interesa este tipo de simuladores...
S2
Lock On: Modern Air Combat (LOMAC) a 9,95 €
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Añado el link de esta expansion futura (primavera-verano de 2006) de helicopteros....una bañada a mi entender y por supuesto para equel que le gusten.....
http://www.lockon.ru/index.php?end_pos= ... lt&lang=en

http://www.lockon.ru/index.php?end_pos= ... lt&lang=en
Aqui tienes un fan del LOMAC, aunque sea chunguillo de cojones.
El enlace a la peich del LockON, a Enlaces de interés.
Aquí os pongo los requisitos que necesitareis para jugar a esta nueva expansión de LOMAC (BLACK SHARK):
R. Minimos: Pentium III 800 MHz o equivalente AMD ; RAM 256 MB; 16x CD/DVD ROM drive; 2.5 GB espacio libre en disco duro; Tarjeta gráfica con 64 MB RAM and soporte completo DX 8.1;Teclado; Ratón; Windows 2000/XP.
Un saludo.
El enlace a la peich del LockON, a Enlaces de interés.
Aquí os pongo los requisitos que necesitareis para jugar a esta nueva expansión de LOMAC (BLACK SHARK):
R. Minimos: Pentium III 800 MHz o equivalente AMD ; RAM 256 MB; 16x CD/DVD ROM drive; 2.5 GB espacio libre en disco duro; Tarjeta gráfica con 64 MB RAM and soporte completo DX 8.1;Teclado; Ratón; Windows 2000/XP.
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Expansión y dedicada a los helicópteros????????????????
Mañana mismo me lo compro, aunque hace tiempo probé el simulador y era difícil de narices... y sin traducir
. Pero la simulación de helicópteros es la asigantura pendiente del mundo de la simulación de los últimos años.
Un saludo.
Mañana mismo me lo compro, aunque hace tiempo probé el simulador y era difícil de narices... y sin traducir

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

A lo mejor estoy metiendo el cuezo, pero creo que aún no ha salido Carlos. Si te lo compras, pre`parate, porque creo que va a ser simulación de la más "hardcore".
Y preparate, porque la serie LOMAC se ha caracterizado por tirar de equipo que de gusto. Si, ya sé que los requisitos que pongo no parecen nada del otro mundo, pero de ahí a que luego vaya fluido en el PC... (y ya sabes que estos juegos es muy importante que rulen con una tasa alta de frames).
En todo caso, tiene muy buena pinta.
Y preparate, porque la serie LOMAC se ha caracterizado por tirar de equipo que de gusto. Si, ya sé que los requisitos que pongo no parecen nada del otro mundo, pero de ahí a que luego vaya fluido en el PC... (y ya sabes que estos juegos es muy importante que rulen con una tasa alta de frames).
En todo caso, tiene muy buena pinta.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
El Black Shark sale para primavera de 2006 y tiene una pinta estupenda (ver las imagenes del link)...en cuanto al rendimiento no os preocupeis que ya me encargo yo de daros algunos trukillos para volar con una media de 30 FPS y aun así la calidad es muy buena, toqueteando se puede lograr un buen equilibrio entre calidad y FPS...trukillos como
- Quitar los espejos, quitan entre 6-8 fps.
- Reflejos de la cabina apagados
- Agua en calidad baja
-etc...que ya os dire si alguno esta interesado.
Y referente a requisitos de sistema por parte del juego...pues si k pide ...que yo sepa probado en estos equipos y sin problemas:
PIV 3400 (4200+ ), 2 GB RAM DDR400 y la GeForce 6800 Ultra. :(no se puede ponerlo a tope, aunque se queda cerca. O sea, puedo ponerlo a tope pero a veces con bajones a 15 fps al despegar, al atacar a baja cota o cuando hay explosiones, así que es preferible bajar un poco y volar con más de 30 fps siempre. Aún así la calidad es muy buena.)
ADM 64 SK 939 3000+, 6600GT :(va bastante bien, con settings mas altos a 1280x960)
AMD64 Atlhon +3200 ,1 GB RAM DDR400, Geforce 4 Ti4200 128 :(Pues justito. Settings en medio, salvo texturas en alto y va fluido salvo cuando te metes en jaleo en tierra, con explosiones, humo, niebla y tal, que se resiente)
AMD Atlhon +3000 , 1Gb RAM DDR400, Geforce 6800 Ultra. (bastante bien con settings medio)
S2
- Quitar los espejos, quitan entre 6-8 fps.
- Reflejos de la cabina apagados
- Agua en calidad baja
-etc...que ya os dire si alguno esta interesado.
Y referente a requisitos de sistema por parte del juego...pues si k pide ...que yo sepa probado en estos equipos y sin problemas:
PIV 3400 (4200+ ), 2 GB RAM DDR400 y la GeForce 6800 Ultra. :(no se puede ponerlo a tope, aunque se queda cerca. O sea, puedo ponerlo a tope pero a veces con bajones a 15 fps al despegar, al atacar a baja cota o cuando hay explosiones, así que es preferible bajar un poco y volar con más de 30 fps siempre. Aún así la calidad es muy buena.)
ADM 64 SK 939 3000+, 6600GT :(va bastante bien, con settings mas altos a 1280x960)
AMD64 Atlhon +3200 ,1 GB RAM DDR400, Geforce 4 Ti4200 128 :(Pues justito. Settings en medio, salvo texturas en alto y va fluido salvo cuando te metes en jaleo en tierra, con explosiones, humo, niebla y tal, que se resiente)
AMD Atlhon +3000 , 1Gb RAM DDR400, Geforce 6800 Ultra. (bastante bien con settings medio)
S2