en primer lugar daros las gracias a la 24 flotilla por la traduccion del juego y toda la informacion aportada sobre el : gracias a vosotros descubri un juego que estuve a punto de abandonar por imposible, bien dejemonos de peloteos y vamos al grano
Mi problema es que el humo de los barcos , de los incendios , cualquier cosa que se humo se me ve blanco , aveces durante unos minutos se ve negro pero pronto vuelve a cambiar de color .
Tengo el juego actualizado a la ultima versión , el ultimo direct x , los drives de la tarjeta actualizados(Nvidia fx 5200 128 mb), he provado todo tipos de mods relacionados con el humo, me mejoran la calidad de este , pero sigue siendo blanco.
Como comprendereis , es un problema no localizar el humo de los barcos en el horizontey mas de un clace C me ha pillado con las manos en la mas
pd: siento el ladrillo
Humo blanco
Moderador: MODERACION
Wenas!
Pues es un problema muy curioso.
¿Se te relentiza el programa o el ordenador?
No se me occure otra cosa q no sean las particulas, y el rendimiento. A mi me a pasado cosas parecidas con otro juego, cuando tenia el ordenador antiguo.
Como tienes los Settings?
¿Se te relentiza el programa o el ordenador?
No se me occure otra cosa q no sean las particulas, y el rendimiento. A mi me a pasado cosas parecidas con otro juego, cuando tenia el ordenador antiguo.
Como tienes los Settings?
-
- Kommodore
- Contactar:
Desde luego este juego es inimitable hasta para dar errores y bug!!! jajaja
yo supongo sera la grafica... la mia, hace algo muy curioso, yo puedo ver el humo de los barcos incluso con niebla, cuando los compañeros no pueden hacerlo... pruebalo en otro ordenador, con otra grafica diferente... (el de algun amigo o el trabajo o yo que se)
yo supongo sera la grafica... la mia, hace algo muy curioso, yo puedo ver el humo de los barcos incluso con niebla, cuando los compañeros no pueden hacerlo... pruebalo en otro ordenador, con otra grafica diferente... (el de algun amigo o el trabajo o yo que se)

YES, WE JAAAAARL!!!
wep
Eso de ver el humo antes que otros compañeros es debido a la grafica, posiblemente sera capaz de procesar una mayor cantidad de datos y eso permite q genere el humo antes. Yo tengo una ATI y veo el humo tb entre la niebla y bastante bastante antes de q se vea nada. ¿Usas ATI?
Como tienes la Config del juego?
Me refiero al tema grafico?
Como tienes la Config del juego?
Me refiero al tema grafico?
-
- Kommodore
- Contactar:
Hola, si, cambie a ATI, porque la anterior, una GeForce, no me movia los graficos por ser imcompatible, perdon, los movia, pero erroneamente, creo que es la Radeon 9250 o algo asi... y la configuracion del juego, tengo el nivel de detalles al maximo..., porque creo que teniendo los graficos que tiene, es una pena el no disfrutarlos....

YES, WE JAAAAARL!!!
Pues yo tengo la misma gráfica, la FX5200 128, y a mi el humo se me ve perfectamente, incluso desde lejos lejísimos...
Eso sí, no puedo usar el UZO en el arco de 100 grados a proa porque el salpicar del agua al avanzar el submarino, hace que se me realentice un huevazo. Podría quitar los efectos para que no pasase, pero... ¡yo quiero explosiones!

Eso sí, no puedo usar el UZO en el arco de 100 grados a proa porque el salpicar del agua al avanzar el submarino, hace que se me realentice un huevazo. Podría quitar los efectos para que no pasase, pero... ¡yo quiero explosiones!

En el mar, sólo hay dos tipos de buques: los submarinos y los blancos...
@Bokeron
Supongo que tienes el parche 1.4 instalado,si es asi la proxima vez que entres en la pantalla del UZO teclea "Ctrl+P".Esto solucionara el bug con las particulas y el UZO,no veras mas salpicaduras espasas que ralentizen tu ordenador en el UZO.
Saludos

Supongo que tienes el parche 1.4 instalado,si es asi la proxima vez que entres en la pantalla del UZO teclea "Ctrl+P".Esto solucionara el bug con las particulas y el UZO,no veras mas salpicaduras espasas que ralentizen tu ordenador en el UZO.

Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.