SAludos.
Soy informático y un vicioso de la simulacion sigo este foro desde hace años.
Empezé en el mundo de la simulacion en el ejercito del aire pero hace años ya pedí traslado a la marina y aqui me encuentro desde el primer silent hunter XDDD.
Ahora expongo una duda juego bien no hay problema por supuesto dvd y version 1,4 traducida y tal salvo patrulla salgo y cuando vuelvo a entrar me sale un mensage de windows xp diciendo que hay un error con el silent hunter 3 y que si deseo enviar informe de errores.
?¿?¿?¿
Presentacion y problemilla
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
Presentacion y problemilla
"Solo cuando estés en la Más absoluta oscuridad, volverás a ver la luz".
-
- Seekadett
SAludos
Gracias por las contestaciones pues os explico antes si instalaba los mod a lo loco.
Pero desintale el simulador y todos los mod y solo deje las partidas guardadas, volví a reinstalarlo e instale de nuevo en este orden.
1-Parche 1.4 del Simulador.
2-Gestor de Mod.
3-y luego muchos mod incluidas la traducion de la 24 flotilla del 1.4 todos metidos con el gestor de mod y sin conflictos indicados por el gestor.
Mi equipo un pentium IV 2,8 1024 ram , TArjeta grafica Nvidia 5700le 256 megas.
Problemas de calor cero Tengo instalada Refrigeracion por agua mi equipo no sube de 30 C.
Será por tener las partidas guardadas de antes de la instalacion anterior??.
Gracias por las contestaciones pues os explico antes si instalaba los mod a lo loco.
Pero desintale el simulador y todos los mod y solo deje las partidas guardadas, volví a reinstalarlo e instale de nuevo en este orden.
1-Parche 1.4 del Simulador.
2-Gestor de Mod.
3-y luego muchos mod incluidas la traducion de la 24 flotilla del 1.4 todos metidos con el gestor de mod y sin conflictos indicados por el gestor.
Mi equipo un pentium IV 2,8 1024 ram , TArjeta grafica Nvidia 5700le 256 megas.
Problemas de calor cero Tengo instalada Refrigeracion por agua mi equipo no sube de 30 C.
Será por tener las partidas guardadas de antes de la instalacion anterior??.
A las buenas cpt_sirdark, se bienvenido, me consta que algunos compañeros tuvieron problemas por hacer alguna instalacion con una patrulla en marcha (sin estar en puerto me refiero), hay que tener en cuenta este detalle, no se si tendras en esas partidas guardadas alguna sin estar en puerto, podria ser este el problema, un saludo y suerte 

-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Presentacion y problemilla
Pues chaval si tu no lo sabes..............cpt_sirdark escribió:Soy informático.....
Puedes hacer lo que suelen hacer los informáticos. Desinstala el juego, borra la carpeta de instalación.....
Prueba a jugar con el juego "pelao" , ten en cuenta que las partidas se guardan en la carpeta Mis documentos, a ver si casca....
Métele el parche 1.4, mira si casca.
Instala el gestor de mods....
Ve probando mods a traves del gestor de mods y localiza el mod que te casca el juego.
Ya que estamos, para no abrir otro post, ,aca surge mi problema.
Tambien acabo de adquirir ayer el SH3.
Y entre tanto mods, me gustan estos 4.
Traduccion Español
Harbour Traffic
RuB
Vacas Lecheras
pero el ultimo parece darme incompatibilidad con alguno de los de arriba (uso el gestor de mods).
Alguna idea si puede funcionar con esos 4 mods??.
Desde ya muchas gracias.
Tambien acabo de adquirir ayer el SH3.
Y entre tanto mods, me gustan estos 4.
Traduccion Español
Harbour Traffic
RuB
Vacas Lecheras
pero el ultimo parece darme incompatibilidad con alguno de los de arriba (uso el gestor de mods).
Alguna idea si puede funcionar con esos 4 mods??.
Desde ya muchas gracias.
-
- Seekadett
Gracias Camaradas por todas vuestras respuestas conseguí solucionarlo.
Format c:/ la solucion "por las malas" de todo informático.
Perdonar no haber respondido antes he estado migrando de compañia y sin internet durante varios dias
Format c:/ la solucion "por las malas" de todo informático.
Perdonar no haber respondido antes he estado migrando de compañia y sin internet durante varios dias

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar: