Hola amigos , hace tiempo que no posteo por acá ,asi que es hora de retomar el tiempo perdido.
En primer lugar , comentar que este Gran Prinz Eugen un poco olvidado por todos , tambien da que hablar al día de hoy.
Par comenzar , y para los que no conozcan este sitio , les pongo una web con fotos de como se encuentra en la actualidad, hundido junto a la costa.
Un gran abrazo a todos y no seguiremos viendo pronto.
Les puedo contar que encontré en una feria de libros usados , Perseguido , de Ludovic Kennedy , del cual ya pondré algunos capitulos , ya que cuenta la persecusión del gran Bismarck del lado inglés.
Mamstein
http://www.liddiard.pwp.blueyonder.co.u ... pegal3.htm
El Prinz Eugen en la actualidad
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Vaya tres paginas buenas... me a gustado una que esta en un enlace de la pagina de fotos del pecio...
El Prinz Eugen, fue el que tubieron que hundir los americanos, porque resistio no se cuantas pruebas de explosiones nucleares, no? creo que dos... es increible, fue el unico barco que las resistio, los demas se fueron a pique..... creo recordar (seguro que Akerberg tiene mas detalles) que hay imagenes de una de las explosiones, con un monton de barcos en un atolon, no se cual, excedentes de la segunda guerra mundial, (algunos capturados como el Prinz Eugen) y se ve perfectamente a los barcos desaparecer en la nube de vapor de agua y humo.... para despues comprobar que el unico que seguia a flote era él....
El Prinz Eugen, fue el que tubieron que hundir los americanos, porque resistio no se cuantas pruebas de explosiones nucleares, no? creo que dos... es increible, fue el unico barco que las resistio, los demas se fueron a pique..... creo recordar (seguro que Akerberg tiene mas detalles) que hay imagenes de una de las explosiones, con un monton de barcos en un atolon, no se cual, excedentes de la segunda guerra mundial, (algunos capturados como el Prinz Eugen) y se ve perfectamente a los barcos desaparecer en la nube de vapor de agua y humo.... para despues comprobar que el unico que seguia a flote era él....

YES, WE JAAAAARL!!!
-
akerberg
-
Mix-martes86
- Könteradmiral