AYUDA ENIGMA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

AYUDA ENIGMA

Bueno..con tanto mensaje codificado y ante tanta letra "tonta" (asi se me queda la cara al menos al leer esos mensajes..) he decidido meterme en esto de los mensaje codificados por medio de ENIGMA.
Bueno, ya he descargado la maquina oficial de la 24 y compatible con XP (M-3101 con 3 aros)
He cogido el mensaje de Eski, lo transformo en txt lo pongo en "message IN" le digo "encipher text" y me sale otro mensaje aun mas confuso que el primero.? Algo hago mal me parece...

Tambien he oido hablar de unas claves secretas para poder descifrar (ahi debe estar mi problema..) que NO las tengo y ademas NO se donde debo ponerlas para descifrar..

Alguien me puede AYUDAR y en caso necesario mandarme las claves?

Barracuda@24flotilla.com

Que soy barracuda, "U-294" miembro de la 24th fleet y no soy un Espia!!!
(Las necesito de forma urgente para pedir repuestos y seguir la reparacion de mi SUb despues de mi segunda mision del torneo...Necesito cita urgente con vaca ...)

Muchas gracias y espero ansioso poder descodificar lo que venga en adelante!
Barra.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Barra, tienes un sección dentro de la flotilla dedicada a este tema: es la A-11. Allí encontrarás información de todo lo necesario. A parte de la magnífica web, que sólo por verla merece la pena darse un paseo por ella.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Además, en el foro de la ODSH encontrarás un magnífico curso específico para aprender a manejar la enigma.
En la página de la ODSH encontrarás el link hacia su foro.
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Ya he mirado todo eso y he enviado un mail a Siroco..pq cuando he bajado la clave para el mes de Julio..(julio.jpg) para descomprimirlo necesito un "password"...
Esto es mas misterioso que "San carracuca"...
Espero su contestacion con el password, o bien algo hago mal, o bien soy un nulo para esto de descifrar... :(
Gracias de todas formas por vuestros consejos...
Barra
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ya te he mandado la clave para descomprimir los zip a tu e-mail.
Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”