Pues bueno todo esto biene a que ayer estuve apunto apunto de irme al fondo del Oceano Atlantico. Llegue a puerto a duras penas solo con un motor Diesel y Echo polvo.
La question es q 2 DD me localizaron en pleno ataque al convoy, me izieron un opar de pasadas pero solo me dañaron los Flack, pero en la 3 me comi todas las cargas de profundidad de Proa a Popa.
He Visto varias Tactias y/o Estrategias para evitar a los DD.
En la mayoria de los casos el DD vien de Popa o Proa y lo q hacen algunos es esperar a q este muy cerca para poner motores a toda y sumergirse lo justo.
Otros pone emotors a toda antes de q llegue y tratan de cerrar su angulo respecto al del DD y Sumergirse loq pueden.
Otros esperan no ser detectados y si lo son luego solo hacen loq pueden.
Yo ayer trate de hacer la primera de todas, huir al final, cuando casi no ay tiempo, lo malo es q me cascaron todo el Paquebote de POPA a PROA y no me dieron mucho donde elegir, me salve de milagro.
¿Q tacticas usais? tanto para huir como para no ser detectados en pleno ataque????
ESATRATEGIAS Anti-ASCI.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Contra en ASDIC, hay cubiertas antisonar, en el 42, podras adquirirlas...
contra los ataques, corre todo lo que puedas, y sumergete al maximo, virando, bajando, subiendo..., pero solo si te detectan, si das avante a flanco, te oiran... navega en silencio hasta el ataque, despues aborta navegacion silenciosa para poder recargar, y si eres detectado... a correr y a bajar... cuanto mas bajes, mas dificil les sera acertar con las cargas... lo mas importante, es saber donde estan ellos... para poder evitarlos...
un saludo y buena proa
contra los ataques, corre todo lo que puedas, y sumergete al maximo, virando, bajando, subiendo..., pero solo si te detectan, si das avante a flanco, te oiran... navega en silencio hasta el ataque, despues aborta navegacion silenciosa para poder recargar, y si eres detectado... a correr y a bajar... cuanto mas bajes, mas dificil les sera acertar con las cargas... lo mas importante, es saber donde estan ellos... para poder evitarlos...
un saludo y buena proa

YES, WE JAAAAARL!!!