como jugar

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

duffman_2003
Seekadett

como jugar

otra cosa estoy jugando pero como si no jugase, no tengo ni idea, nunca he jugado a un simulador de submarinos aunque me molan mucho los simuladores de to, pero este no lo pillo. por ejemplo me suena el sonar y no se pa k sirve, y todo el rato estoy en el periscopio pa ver por donde voy y que hay a mi alrededor, por lo que no se para que sirve estar en las demas partes del submarino
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

uffff... que mal huele....
bienvenido a la 24 comandante,

deberias hacerte las misiones de la academia para ir familiarizandote con el sub y la tripulacion....
poco a poco iras aprendiendo a manejarlo y a usarlo con eficacia...
leete el Pack de Bienvenida de la 24...
y si te surgen dudas no escatimes y pregunta lo que necesites...
(por ejemplo, no es necesario ir todo el tiempo a profundidad de periscopio...) si no hay contactos en el hidrofono (rallas negras o rojas que llegan a tu submarino en la carta marina, tecla F2) puedes ir en superficie... si quieres puedes ir en el puente, o en la carta... para ver los contactos que puedas tener...
en fin, empieza con la academia, y no dudes en repetir las practicas...
un saludo comandante y buena proa
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Querido duffman_2003,

Y disculpa por lo de querido, pero es que tu pregunta es enternecedora.

Mira, leete bien el manual de instrucciones del Silent Hunter III.

Visita el pack de bienvenida del Foro General.

Y luego pregunta lo que quieras......Haaaaaa y......!! Bienvenido a la 24 flotilla ¡¡¡

Saludos

PD. Meter el disco en el lector DVD ya sabes, no?
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola duffman_2003:

Tú calma ante todo y empóllate bien las instrucciones tal como dice oarso; cuando le endilgues el primer pimiento a un barquichuelo cualquiera verás como te empieza a picar el gusanillo de los simuladores de submarinos.

Mira, lo de calma es porque yo empecé con el "Silent Service" montado en un Amstrad guarrindonguísimo, continué con el "Aces of the Deep" en un 486 que "vaya-vaya", y ahora estoy con el SHIII y aprendiendo con paciencia a manejar el TDC en manual.

Investiga, toquetea y cágala, es la unica forma de que esto te enganche; te lo dice uno que, a pesar de los años dándole a los simuladores, aún es un puñetero "friki" en esto (ya verás lo que da de sí este simulador).

Y enganchar, engancha, un huevo de miembros no podemos estar equivocados. :wink:

Un saludo comandante.
duffman_2003
Seekadett

pos voy a intentarlo, lo k pasa k mi ordenador tampoco acompaña demasiado xDD, un P4 a 2Ghz con una grafica Radeon 7000 64Mb DDR y 512Mb DDR de RAM.
El juego me tarda en cargar, no se si sera asin o de mi ordenador k es lo k imagino.
Pero vamos k jugar se puede jugar
duffman_2003
Seekadett

me gustaria poder bajar la resolucion para k me fuera perfect peeeero... como k no encuentro como se hace, por ai e visto k se cambia en el archivo config pero como k no e visto nada dentro de ai
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

duffman_2003 escribió:pos voy a intentarlo, lo k pasa k mi ordenador tampoco acompaña demasiado xDD, un P4 a 2Ghz con una grafica Radeon 7000 64Mb DDR y 512Mb DDR de RAM.
El juego me tarda en cargar, no se si sera asin o de mi ordenador k es lo k imagino.
Pero vamos k jugar se puede jugar
Con ese ordenador que "tan poco acompaña", el juego debería funcionar de P.M.; eso sí, cargar, carga lento; yo también adolezco de lentitud en ese aspecto, pero una vez soltadas las amarras, tira de maravilla.

Yo, mañana mismo le voy a instalar una inyección de 1Gb adicional a mi cacharro y ya te comentaré más cosas, pues por ahora estoy funcionando con 512 Mb DDR a 400 Mhz.

Un saludo.
duffman_2003
Seekadett

si el juego una vez que arranca va bien, pero esk tarda en arrancar, y lo que mas falla es la grafica, k ta reventa y se me ven colorines por tos laos, por ejemplo cuando sacas el periscopio deberia de verse como ondulaciones del agua escurrirse por el cristal, pues a mi no, ami se ven cuadros de colores y hasta que no se van no se me ve na, y el otro pequeño fallo que he encontrado es que los muñecos pues tambien se ven con colores brillantes xDD, asin que aprovecho por si alguien vende una grafica en buen estado y barata
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

lo de los colorines es por grafica incompatible, eso esta claro... me pasaba a mi hasta que cambie a ATI...
la que tengo de segunda mano, no te vale, pues la cambie exactamente por eso... lo siento, sigue intentandolo... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Efectivamente; yo tenia una gráfica Nvidia MMX de 64 MB y me ocurrian los mismos problemas que describes.

Puse una ATI RADEON 9600 PRO de 256 MB y se acabaron los problemas.

Claro que en un portatil............

Tu veras.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

Ves paso a paso y haz los escenarios de las practicas. leete el manual tambien. y pregunta a los camaradas.

coje el sub y retuercelo, hazlo correr hasta que se salgan las bielas de los motores, baja ,aprietalo en el fondo como a una lata de refrescos y sube , toquetealo todo hasta que sepas como va sin miedo.

Al principio puede ser dificil , pero cuando sabes como va ya es tarde y no lo puedes dejar :lol:

yo comence tambien hace tiempo, con el wolfpack en un 386, un juego bastante arcade pero interesantisimo.y el aces of the deep y silent hunter 1 y 2.

Ahora estoy con el tdc manual del sh3 y he conseguido graduarme en la mision de practicas con un excelente. :lol:

yo juego con un 2400 , una gforce 6600 gt, y con 512 de ram.
tarda en cargar pero luego va de cine,

un saludo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Como dicen mis camaradas, tarjeta grafica nueva, urgentemente. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
duffman_2003
Seekadett

aver si me podeis recomendar un tarjeta grafica buenecilla y que sea barata, es decir no me vayais a decir la X800 porque va a ser k no xDD, la quiero de unos 60 o algo menos de 80 € si puede ser
POL
Oberbootsmannsmaat

oarso escribió:PD. Meter el disco en el lector DVD ya sabes, no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...que malo es ud comandante!!! :wink:
Imagen
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Wenas!

Bueno bueno... Bien Venido!!!

De tarjetas ahora encontraras un monton y las x800 no estaran tan caras, yo ya hace casi mas de un año q me la compre asi q tiene q haber bajado mucho de precio. deberian andar por los 80 € (pero vamos no lo e mirado)

Yo te recomiendo, que lo primero vaya a una tienda de informatica, (nada de mediamark, http://www.pricoinsa.es o http://www.pcgreen.com), rollo PCGREEN o tiendas donde te venden Piezas de Ordenador, siempre tienen los mejores precios.

Con la lista de precios y los nombres de las tarjetas te peguas un buen viaje por Internet, busca comparativas en; Hay muchas paginas donde comparan las targetas y su rendimiento en 4 o 5 juegos diferentes opteniendo resultados muy interesantes a veces.
MEM de la Tarjeta, (casi todas estan ya por los los 256 Mbo mas)
Velocidad del Flujo de datos (no sirve de nada tener un BUS de rapido y una tarjeta grafica lenta)
Cabal de datos (cantidad de datos q puede procesar por segundo)
Y lo mas importante; Cabal de datos comprimidos.

Miralo bien.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”