Muy Desilusionado con el SH-III (la protección)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola camaradas:

Viendo el grosor que está adquiriendo este post, me permito una sugerencia...

Esperemos resultados antes que nada; hablamos de marcas serias de lectoras-grabadoras y lectoras de DVD de mucha raigambre; pero a todos no nos es ajeno el siguiente hecho:

¿Quién no ha tratado de ver una peli "en soporte guarreras tipo PRINCO" y en DivX en un DVD de marca?

La respuesta os la digo ya: N A D A; I M P O S I B L E...

Plextor, LG (de esta última, uso ambas, lectora y lectora-grabadora), etc, etc... son muy buenas, las mejores, sobre todo la LG, que aguanta lo que la echen, pero para todo esto de juegos y demás, os recomiendo haceros con un poco de euraje (antiguamente perraje) y adquirir una grabadora DVD externa de bajo coste.

Creo que en un post de este foro explican fantásticamente cómo montaros el kit vosotros solos; si tengo tiempo os añadiré el link.

A lo que iba:

Si de temores sobre Starforce va el asunto, quitándole la "cáscara" al PC, soltando las tomas de corriente de las unidades lectoras y dejando conectada nuestra lectora o lectora-grabadora de bajo coste, y haciendo funcionar el juego, no habrá más problemas.

Si de verdad deseáis operar a fondo con vuestros equipos fuera del juego, os recomiendo desconectar (e incluso eliminar) Starforce del equipo, os costará un reinicio, y punto.

Por cierto, he leído por ahí que aún eliminando Starforce del equipo aún cascan componentes HW; no me lo creo; y razones tengo cuando tuesto algo así como 20 DVDs a la semana y con este sistema no he visto ningún fallo en el rendimiento de mis unidades de DVD.

Es más, aún con el DVD Decrypter instalado, con el Alcohol 120% y demás chuminadas copiativo-reventativas y el Starforce rulando, aún monto y desmonto películas en la unidad virtual sin problemas.

¿Un misterio? ¿Un bulo?

No lo se, cuando vea que mis unidades cascan (y las cuido mucho), reventaré, mientras tanto, estoy a la espera.

Lamento ser tan poco aclarativo, pero creo que en lo que respecta a Starforce y demás, en este sitio estamos todos más o menos a verlas venir, y eso que me leo y releo foros al respecto.

Para resumir:

Házte con una externa de bajo coste y punto; si se jode, poco pierdes. Más vale perder una "nisu" que una fantástica Plextor.

Un saludo.

P.S.: Yo, mi equipo lo tengo sin cáscara, uso la basura de lectora externa de cuatro perras que tengo y desconecto mis unidades lectoras y lectoras-grabadoras antes de hacer funcionar el juego.

Tras currarle a los Johnnies, elimino los componentes StarForce de mi sistema, y reinicio (es un rato, pero quien algo quiere, algo le cuesta).

Eso sí, cuando voy a currar con él en serio, desconecto la basura lectora de DVD, conecto la corriente eléctrica a las unidades serias, arranco y a funcionar y a trabajar se ha dicho. Eso sí, sin SF delante.

Cuando me apetece darle en los hocicos a los johnnies, descuida, meto el DVD y el SF se carga echando leches otra vez.

Como veis es cuestión de paciencia y tesón, pero por ahora no hay más remedio que pasar por el fielato.

Un saludo; os mantendré informados sobre noticias de este cáncer de Star Force.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”