Sansal's Milk Cows for HT

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
tangerine
Bootsmannsmaat

Sansal's Milk Cows for HT

Mi duda surge con los mods que dicen que son compatibles, pero me lanzan estas advertencias, por ejemplo.

Tengo instalado.

RuB 1.43 y HT 1.43c
Pero cuando quiero poner el mod de traduccion esto es lo que me salta, si aun dicen que son compatibles, esta bien en colocarlo, o no tendrian que aparecer este tipo de ventanas??.

Gracias

Imagen

Esto me pasa tambien con el mod de las vacas compatible con HT
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso te avisa de que los archivos que modifica ese mod ya han sido modificados por otro. Eso es, incompatibilidad entre mods, y hace imposible (salvo adaptaciones) el mezclar ciertos mods.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
tangerine
Bootsmannsmaat

Claro, eso lo se Martes, pero a lo que me refiero, aun el autor diciendo que los mods son compatibles, tendria que saltar la ventana de incompatibilidad??
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si el autor previamente ha dicho que son compatibles, y te sale la ventana, ocurren dos cosas:

1 - Tienes una version antigua que te has olvidado de quitar.

o

2 - El autor es un chapuzas, y no hay compatibilidad ninguna. :lol:

No hay que comerse mucho la cabeza. La ventana es incompatibilidad con algo. Si sale, el autor puede decir lo que quiera, que algo no entra bien.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Que yo sepa el HT es incompatible con el Rub.

Saludos,
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”