ayuda por fabor

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

mammpz
Seekadett

ayuda por fabor

despues de actualizar la version 1.0 a 1.4 y traduzir a español e crack no cd no me funciona.
¿que hago?el cd es pirata
Última edición por mammpz el 11 Sep 2005 11:59, editado 1 vez en total.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues si no funciona, no lo uses.

Manten permanentemente el DVD del Silent Hunter III en el DVD-rom. (Para que no se ralle al meterlo y sacarlo continuamente, porque jugarás varias veces al dia , no? )

Saludos

PD. .- Lee atentamente las Normas Generales de la 24 flotilla.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola mammpz.

No existe un crack NO-DVD para la versión 1.4, por lo que te recomiendo que mantengas tu CD original de SHIII en tu ordenador y no uses ningún crack. Te aseguro que así no tendrás problema alguno.

Un saludo :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
mammpz
Seekadett

no tengo cd original
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por favor, leete las NORMAS DE LA FLOTILLA:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10571

En concreto, esta: "2.7.- No consideramos admisible la piratería, publicaciones de serials o de enlaces directos a cracks, ni tratar de E-links en los foros."

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

mammpz dice :
despues de actualizar la version 1.0 a 1.4 y traduzir a español e crack no cd no me funciona.
¿que hago?el cd es pirata

Tengo la impresión de que nos estás tomando el pelo.

De momento estás mintiendo, pues no es posible instalar el parche oficial 1.4b ,ni la traducción al castellano de la 24 flotilla, en una versión pirata del juego Silent Hunter III.

Del crack que hablas ni idea. Y como admites que tu versión del juego es pirata, te ruego que no insistas en nuestro foro con preguntas no admisibles.

No damos soporte en estos casos.

Adios
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Todo dicho. Ale, a otra cosa. :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pero hombre de Dios, ¿no tienes 19 cochinos euricos para gastarte en este pedazo de simulador?

No seas tan rácano y cómpratelo. Deja un fin de semana libre de cubatas y listo. No será tanto sacrificio.

El SH3 estará en tu pc años, los cubatas del finde te dan marcha para una noche y el cuerpo los metaboliza poco más tarde.

Echa cuentas.
Ioseba
Bootsmannsmaat

Amén. No se puede decir más claro.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como ya se a dicho antes, y por menos de esto:

LAPIDACIÓNNNNN!!!!!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
mammpz
Seekadett

para oarso:
lo tengo instalado y traducido de mentiroso nada listo.
y de la pirateria seguro que tu tienes algun video,cd de musicay y algo mas pirata.
sois unos hipoqritas
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hipócrita se escribe con c de cazurro.

Cuando quieras insultar a alguien, revisa el diccionario, porque si no lo haces, quedaras como un PIRATA ANALFABETO.

Compra el juego, son 19 Euripides de nada, y despues nos preguntas, lo que sea, cuando sea y como sea. Para la gente legal estamos 24 horas al dia, 365 dias al año. Para los piratas, ni existimos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Je,je,je,je,je !!! VIVA CARTAGENA ¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Si soy un hipocrita ¿ y que ?

mammpz escribió:.....y de la pirateria seguro que tu tienes algun video,cd de musicay y algo mas pirata.
sois unos hipoqritas
Hombre el descubridor de la polvora :wink: .
Por supuesto que tengo un monton de cosas piratas ( por los demas no puedo hablar , no se que contendran sus C: ) y tambien por supuesto que soy un hipocrita.

Pero hipocritas o no, no dar soporte ni consejo a gente que no tenga el SH3 original forma parte de nuestras reglas , credo o como gustes llamarlo.

Y nuestras reglas ahi estan , buenas o malas , con doble moral o no , hipocritas o no hipocritas pero son las que son.

Eres libre de aceptarlas si te gustan y si no ... no lo hagas , pero no pensamos cambiarlas.

Y te rogaria que mantuvieses la educacion ( que esa si es gratis del todo ) con la buena gente de por aqui.

Un saludo a todos
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me parece que le estamos dando demasiada comba al asunto este amigos, esta claro que en este foro no se admiten copias piratas del SHIII, quien quiera que lo acepte y el que no que se vaya con sus insultos a otros foros donde sea bien recibido, en este esta claro que no lo es :evil: .
Me parece que Oarso tendra que tomar medidas drasticas en breve, si esto no cambia de tono :twisted: :twisted:
A la proxima leete las normas de los foros, para no tener que caer despues en el insulto facil, que luego pasa lo que pasa :evil: :evil:
A todos los demas un abrazo :wink:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “GENERAL SHIII”