Hola a todos!
El mod es fabuloso, pero junto al de visibilidad no es posible ver el fondo marino como realmente intenta hacerlo el mod.
Hay alguna solución sin tener que quitar el mod de visibilidad?
Saludos.
Impresionante mod del fondo marino
Moderador: MODERACION
http://www.24flotilla.com/Descargas/sh3 ... argas.html
Mira el ultimo mod que hay al final de la pagina.
Mira el ultimo mod que hay al final de la pagina.
Tengo un pequeño problema con el mod del fondo marino, con la vista externa cuando son vistas en inmersión o el periscopio está debajo de agua los fotogramas caen hasta 1, el ordenador lógicamente queda casi colgado, la verdad es que los archivos que modifica el mod son bastante pesados, así el Sand02.tga pasa de 193 kb el original a 48 Mb en el mod, la carga en memoria es bastante más exigente.
No se si es problema de mi gráfica, la verdad, hasta ahora no he tenido ningún problema de rendimiento.
Voy a desfragmentar el disco duro a ver si se soluciona, me gustaría saber si alguien tiene problemas similares.
Un saludo camaradas
No se si es problema de mi gráfica, la verdad, hasta ahora no he tenido ningún problema de rendimiento.
Voy a desfragmentar el disco duro a ver si se soluciona, me gustaría saber si alguien tiene problemas similares.
Un saludo camaradas
Hola de nuevo POL:POL escribió:Amigo Funken: gracias por el dato. Ya me he subido varias capturas interesantes que quisiera mostraros, pero sigo con dudas.
Al subir las imagenes que quiero, me la crea de tres maneras diferentes: Url, Tag e Img.
La primera es un enlace directo a la captura en cuestión, la tercera a pesar de comenzar y finalizar con "img", al pegarla no muestra la imagen, solo los datos.
Cual de las tres opciones debo pegar? Le debo agregar algo?
Gracias!![]()
Un saludo y buena caza.
Yo, lo que suelo hacer es copiar la URL y luego, desde aquí, añadirle las etiquetas "
Dirección Img de photobucket:

Dirección Url añadiéndole yo las etiquetas bb-code:

Como ves, da igual

Respecto a lo de verse más o menos grande..., prueba con Microsoft Photo Editor; da buenos resultados y es muy sencillo de usar.
No obstante habrá otros comandantes que te puedan asesorar sobre esto mejor que yo.
Un saludo.
-
- Stabsbootsmann
Hola GrinchWolf:GrinchWolf escribió:Hola camaradas.
He descargado el mod del fondo marino pero tiene una extension 7z o algo asi.
Lo he renombrado a zip, y nada, a rar y nada. Alguien sabe con que compresor esta hecho ?
Gracias a todos y buena caza.
Descomprímelo con WinRar; retrocede unos cuantos posts y verás en mi respuesta a POL la dirección desde dónde bajarte el programilla de marras.
Un saludo.
P.S.: Vuelve a dejarlo con su extensión ".7z" y verás que rápido se descomprime.

-
- Leutnant der Reserve
No ves ¿que? y ¿donde estás mirando?
Si fueses un poco mas claro, quizas podriamos ayudarte. Y si es muy privado, pues pon un privado ¿no?

Si fueses un poco mas claro, quizas podriamos ayudarte. Y si es muy privado, pues pon un privado ¿no?

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
El mod de fondo marino viene en ese formato 7z que ahora está de moda, se puede descomprimir con el programa original o (mas facil) con la ultima versión de Winrar.
Lo puedes bajar de la sección de descargas de Subsim, o de la pagina de Realsimulation. Cuando lo descomprimas lo puedes instalar con el gestor de mods, ocupa un monton y medio de megas, pero no relentiza nada la maquina, al menos la mia no.
Y no es necesario estar en puerto para instalarlo, lo puedes hacer a mitad de la patrulla.
Un saludo.
Lo puedes bajar de la sección de descargas de Subsim, o de la pagina de Realsimulation. Cuando lo descomprimas lo puedes instalar con el gestor de mods, ocupa un monton y medio de megas, pero no relentiza nada la maquina, al menos la mia no.
Y no es necesario estar en puerto para instalarlo, lo puedes hacer a mitad de la patrulla.
Un saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.