Backman escribió:¿podeis recomendarme algun programilla decente para aprender mecanografía?
Más que nada porque para las oposiciones que me estoy preparando lo requiero, y aunque recibiré formación en una academia, quisiera poder practicar en casa.
Graci8as de antemano, nenes

.
Hola a todos:
Ya, ya está el pesao de Funken ofreciendo "quincalla"; pero lo siento, una vez más es así...
Házme llegar una dirección o apartado de correos y te envío un CD con una copia del que utilicé yo para aprobar las opos de la CAM.
En serio que es bueno.
Si deseas más información, te paso los siguientes datos:
FORMACIÓN MULTIMEDIA
MAUDIST
ALAMEDA PRINCIPAL, 21
29001 - MÁLAGA
TEL.: 952 22 55 71 / FAX: 952 06 10 10
http://www.maudist.com (esta última está en construcción en los servidores de Telefónica).
Mientras tanto, un truquillo para ir haciendo "dedos" en el PC...
Si sabes algo de mecanografía (aunque sólo sea colocar los dedos correctamente y saber a qué dedo corresponde pulsar sus teclas), consigue un libro en alemán (sin coñas), y trata de copiar texto, si todo ello lo combinas con manejo de números (los de arriba, no los del teclado numérico), el ejercicio es la releche de didáctico; te lo digo yo, que ejercicios de esos me casqué un puñao.
No obstante, es altamente recomendable que sigas lo que te diga tu preparador de mecanografía, que tendrá más tablas que yo en estas lides y no es cuestión de contradecirle.
Mucha suerte y a por todas camarada.
Un saludo y buena caza.