Hidrófono. . . .

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

u-55
Seekadett

Hidrófono. . . .

Hola, soy nuevo en este foro y bajo mi humilde opinión creo que la 24 Flotilla está haciendo un buen trabajo.
Tengo una duda y es esta:
Me gustaria saber si alguno de vosotros me puede informar acerca de un parche,que permita enviar pings desde el hidrofono, para averiguar la distancia a la que se encuentra el barco.Era una buena herramienta.
En la parte izquierda del hidrófono habia un interuptor que ponia "sender" y es ahí donde me aparecia.
Una vez lo instalé desde un parche pero no recuerdo cual era, luego, al instalar el parche 1.4, desapareció. Gracias

Buena caza!!!!!

U-616
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues de momento creo que no existe tal parche, lo siento. :?

Por lo demas, bienvenido a la 24. :D No olvides leerte el pack de bienvenida que hay en el foro general. http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10345

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Te refieres al ping que hace para saber la profundidad que hay?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No no, el se referia a los pings estilo ASDIC, que llevavaban los XXI al final de la guerra.
u-55
Seekadett

Hidrófono

Si, si, este tipo de Asdic. :D
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver, eso esta disponible en el juego sin parche y sin nada. Si no recuerdo mal, es una de las mejoras que se pueden adquirir a cambio de renown para tu sub.

De hecho yo lo tengo instalado desde hace varios meses en un tipo VII y voy por mayo de 1.943. Aparece un boton que dice "sende" en la parte izquierda del hidrofono. Revisad bien los updates del sub.
u-55
Seekadett

Gracias U-579

Buena caza!!!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo acabo de tunear mi VIIC con el sonar... no lo e utilizado aun, pues saliendo del puerto, (tengo una afoto saliendo, siguiendo al DD para evitar minas) se me echo la hora encima y tube que cerrar y guardar, aunque no por ese orden... llevo de todo... cubiertas antisonar, radar, sonar, señuelos de sonar, las baterias nuevas, la mejora de los diesel, las antiaereas dobles, la vela VIIC/2... elevalunas electricos, cierre centralizado, faros de xenon, asientos autoregulables, estoy pensando en ponerle las cortinillas para las ventanas... aunque primero tendre que ponerle las ventanillas... jejeje
pues eso, que cuando tenga un rato... un saludo, ya os cuento...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Oñe Morgan has conseguido el autentico tipo VII del NENGGGGG :lol: :lol:
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
u-55
Seekadett

Vaya, el amigo Cpt_Morgan, mas que un VllC parece que tenga un SSN-688 Los Angeles.
Uff!!!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

juanchez escribió:A ver, eso esta disponible en el juego sin parche y sin nada. Si no recuerdo mal, es una de las mejoras que se pueden adquirir a cambio de renown para tu sub.

De hecho yo lo tengo instalado desde hace varios meses en un tipo VII y voy por mayo de 1.943. Aparece un boton que dice "sende" en la parte izquierda del hidrofono. Revisad bien los updates del sub.
Pues es muy posible... yo aun estoy estancado en el año 40, y no he visto los nuevos juguetes. :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

y tan posible, Mix, ya te digo que yo ya lo tengo instalado, y sin esperar a los Reyes Magos... jajajajaja

tengo mas de 10.000 puntos de renow, esperando a que me oferten el tipo IX, para pillarlo y tunearlo por completo, como el tipo VIIC... y empece en 1940, con un VIIB... desde brest.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:y tan posible, Mix, ya te digo que yo ya lo tengo instalado, y sin esperar a los Reyes Magos... jajajajaja
¿Los Reyes? ¿Tan pronto? Nah, eso han sido unos cientificos que te lo han puesto para que no atropelles a los delfines. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas!

Vaya tela, yo estoy a mediados del 40, creo q es Mayo o Abril. Y aun no e visto nada de todo eso, y creo q me tndre q esperar un poco mas. El otro dia ya me falto poco para q me hundieran...
Malditos bebedores de Cerveza tebia!!! A quien se le occure!!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”