Mi retorno a las aguas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mi retorno a las aguas

Saludos chavales. Es un placer para mí retornar a las frias aguas del Atlantico a bordo de eso que llaman DD (o lo otro que se hunde). Es cierto que nunca me fui, pero entre los examenes y mi reciente ascenso laboral que me cargó de mas responsabilidades de las que me esperaba ...... vamos, que estoy ya a reventar de oficina, de estudios y de historias y lo que quiero es reventar a los demas, ya sea con cargas o con los tubitos.

Eso si, al igual que muchos, madrugo y, al igual que todos, las partidas no muy tarde :D.

Aunque lleve algo de tiempo sin jugar, yo creo que me acordare enseguida, asi que tened cuidadin, jejeje.

Para Defcon:
A ver si puedo seguir con eso que sabemos cuanto antes mejor, que ya le queda poco!!
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

SALUDOS MAC

Bienvenido a bordo Mac :D :D :D :D :D
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ya era hora bribon! me alegra de veras que nos volvamos a ver las caras. Siempre es un placer hacer una con Mr Crazy Ivan :D

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Aupa Mac! Y a ver si también echamos un vuelecillo, que lo tenemos muy abandonado.

Un saludazo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”