Mi primera multi

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mi primera multi

Pues resulta que estoy muy contento (como Mix-Martes) por que el fin de semana pasado tuve mi bautismo de guerra con la 24.

Todo empezo el viernes por la noche sobre las 12 de la noche y termino sobre la una y veinte sin poder jugar despues de 3 o cuatro intentos.

Pero como uno es cabezón volvi a la mar el sabado por la noche sobre la misma hora y esta vez si que tuve suerte y junta a Mix, Hanibal y otros 2 comandantes más (perdón pero con la emoción no recuerdo vuestros nombres) comenzamos la caza.

Muchos cargueros...

4 escoltas...

y nosotros esperando para que pasara el convoy...

subo el periscopio...

veo a un destructor, viene hacia mi :shock:

bajo el periscopio, ordeno inmersión 50m y avante toda...

tira las cargas de profundidad...

y pone fin a mi primera y gloriosa patrulla. Esto en unos 5 minutos, mas o menos :oops:

Perdón por haberme extendido, pero esque no hay nada más que contar :lol: :lol: :lol:

Ya se que soy malo, pero esque el ordenador se me ralentizaba mucho y ni siquiera pude dar las órdenes bien, tardaba mucho en cambiar las pantallas (del mapa al periscopio y en general). Incluso cuando intenté ver el desenlace de la batalla como espectador me resultó imposible. Tuve que salir. Empecé una partida en single (pa practicar :oops: ) y seguía igual. Tengo un pentium IV a 2.8 gh y 512 de RAM. A alguien le pasa lo mismo o sabe porqué? ¿Me va a pasar siempre?
Otra cosa, el viernes después de no conseguirlo cuando apagué el ordenador me salió un mensaje de que el programa GMTBDM no podía cerrarse. ¿alguien sabe que es eso?

Gracias por todo.

P.D. Estoy entrenando, eh? :wink:
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

hola vesino... yo tb andaba por esa partida, creo...

yo voy con un pentium 4, a 3,2 gh y 1024 megas de ram DDR2, y no tengo problemas de momento....

bueno un saludote y esta noche a por mas... tu trankilo que va saliendo la cosa... poco a poco...

Buena Caza Comandante...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nada hombre, ya le cogeras el truco. Ya viste que a mi tambien me hundieron. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

en principio con lo que tienes en tu PC, deberia ir bien.... porque ya es el minimo, que memoria de tarjeta grafica tienes????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo creo que deberia funcionarte bien el juego pero si quieres subir un poco el PC puedes aumentar la memoria o la gráfica que estan bien de precio:

Memoria Kingston DDR 512Mb, 400Mhz. 43,80 €

SAPPHIRE RAD9550 256 LR 59,30 €

:wink:
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ILICE escribió:hola vesino... yo tb andaba por esa partida, creo...
Efectivamente, tu también nadabas por esa partida, por cierto ¿como te fue?

Siguiendo con lo del petardeo la grafica que tengo es una Geforce FX5200, pero no se la memoria que tiene esta tarjeta, (ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo). De todas formas voy a ver si esta noche puedo sacar algo de tiempo y lo vuelvo a intentar (lo de la multi) para saber si me vuelve a pasar.

Por cierto tengo ONO de 4 mgas, por si da alguna pista.
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

joder noi, y yo me tengo que morir con una de auna de 1 mega... esto es discriminación en un pais que predomila la democracia y la igualdad... jejeje

En cuanto a la partida termino de la siguiente forma...

Imagen

Un saludote... y Buena Casa Comandante...
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”