La mejor partida que he jugado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

La mejor partida que he jugado

Fue ayer miércoles.
Una Western Approaches. Epi y Alf eran los subs y Schepke y yo los DDs.

El juego transcurrió por los cauces normales. Epi interceptó y disparó antes de ser detectado, hundiendo a dos mercantes. Schepke se dirigió enseguida hacia él, rociándolo de cargas y obligándolo a sumergirse profundo.
Yo seguí patrullando, intentando que Alf no se colara. Éste, por su parte, intentaba alcanzar la popa del convoy a duras penas, pues desde las 1815 tenía un motor dañado y apenas hacía 9 nudos a flank. Como la vida misma. En el momento en el que Alf disparó un torpedo, Epi, Schepke y yo sufrimos un pantallazo negro. Nos echó del juego. Por lo tanto, partida nula.

Lo que hizo que ésta ha sido la partida en la que más he disfrutado fue la compañía. Nos servimos sendos whiskitos (single highland malt, Glenfarclas, el mío, jejeje) como si estuviéramos en la misma habitación, relajados y participando en algo placentero para todos. Al final, resulta que la cercanía física es un inconveniente que no merma demasiado. Yo no noté una diferencia muy grande entre lo que hicimos anoche y lo que hubiésemos hecho de estar en el mismo salón, con los mismos whiskies hablando de lo mismo. Por supuesto que prefiero esto último, pero no es tan fácil encontrar amigos tan buenos, tan reales, tan amigos, y además que les guste lo mismo que a mí.
Con eso conseguimos compartir una afición común, cierto, que nos depara grandes satisfacciones. Pero a través de ella hemos hecho amigos, con los que compartimos parte de la vida, enriqueciéndonos como personas y dando color a nuestra memoria.
Les aseguro que hacer una partida perfecta con el sub no haría que me lo pasara mejor que anoche.
Gracias, Àlex, Alfonso y Carles.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jode, joder, joder .... ¡qué envidia!
Fue una lástima que no me conecté anoche: Estaba muy cansado. Hoy lo haré y disfrutaré de la misma manera :D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Apreciado Eski, suscribo palabra por palabra lo que has comentado.
A pesar de haber sido el más perjudicado por la dichosa caída, ha sido, efectivamente, la mejor partida que he jugado. Y no por el juego en si, sinó por la compañía.
El chat sacaba humo. Ha sido como una agradable sobremesa con los amigos después de una buena comida.
Gracias a todos.

Un saludo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Sin lugar a dudas, Eski! Hay camaradas con los que jugar es un verdadero placer, al margen de los resultados... y ayer Epi nos estaba colando un golazo de aquellos que hubieran hecho que todo San Mames hiciera la vertical puente. Pero no solo de simulador vive el hombre, sino de esos buenos amigos con los que tomarse un chupito mientras Epi lo hunde todo y Alf llega renqueando, al tiempo que Eski se cepilla otro Irlandes :D:D:D
Hoy mismo he tenido un dia horrible. Sin darme cuenta solo deseaba llegar a casa para entrar en Helga y encontrarme con todos. Es un gustazo saber que ahi siempre encuentro a una gente tan cojonuda como vosotros.

salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”