Hola camaradas, toy en dique seco :(

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hola camaradas, toy en dique seco :(

Pues eso señores que yo también estoy estudiando una oposición y no puedo navegar tanto como kisiera, intentaré entrar alguna noche y poder navegar algo con vosotros, que echo de menos el navegar en mi kerido sub y hundir unas cuantas toneladas.

Un saludo para todos, que sois la mejor comunidad virtual que conozco y que sepais que no os olvido, aunque lleve poco en la Flotilla y haya navegado casi nada con vosotros.

Saludos!

P.D: Hundid unas cuantas toneladas a mi salud :twisted: .
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Aragorn, aquí estamos esperándote para cuando quieras. Y suerte con esas oposiciones.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pos ya me habia acostumbrado a verte por aqui, pero lo primero es lo primero, ya se sabe. A ver si navegamos juntos dentro de poco

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No me cabe duda:
La 24 flotilla es el grupo humano más culto y empollón de toda la web. El q no estudia oposita y algunos hasta estudian y trabajan al mismo tiempo. :D :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”