Acabo de echar una aprtida en Multy, bueno de intentarlo...
Y vaya tela, era una Custom, para navegacion entre Icebergs para atacar un convoy bien protegido y joder... 3 de los 5 q eramos, salen a toda maquina, suben a profuncida de peris, sacan el peris, y a toda vela y viento en popa rumbo direccto a por los DD de la parte frontal del convoy.
Como es evidente, a los pocos minutos el ronroneo de sus motores se crece, empieza a salir una gran humareda de sus chimeneas y enfilan direccto a ellos.
Mientas tanto estos camaradas mantienen velocidad, profundidad y rumbo directos a la perdicion.
Con lo cual todos los DD se les echan encima y el primero de ellos cae, miserablemente, tras merendarse 4 cargas de proa a popa, tal y como el DD se le echa encima a la primera pasada y en 3 minutos sin soltar ni un pez.
El segundo de ellos, justo a popa del anterior, ni intenta sumergirse y el destructor le machaca la vela y a continuacion le suelta otras tantas cargas... el segundo DD tb se le echa encima, no sin antes reirse del Sub hundido ya, y le suelta otras tantas cargas q acaban con el...
El tercero de ellos (de los Sub) viendo el destino q le esperaba y viendo a sus compatriotas en el fondo del oceano, le lanza 1 pez al primer DD, el cual pasa rozando la quilla del DD (eligio mal la profundidad y el pez se pierde en la inmensidad del Oceano) y le lanza un 2 pez el cual tb pierde. Asi pues el DD se le echa encima, machacando otra vela. A continuacion como una procesion el 2 DD pasa tambine por encima de el, ahora ya a algo mas de profundidad (aunque insuficiente) y le lanza otras tantas cargas y el 3 DD acaba definitivamente con el mandandolo al fondo el mar con los demas.
Me molesta Supinamente q la gente en las partidas Multy a veces este tan LOCA o...
Yo tampoco soy un experto, pero... solo por sentido comun jamas me e lanzado asi conta un DD.
P.D: espero q esta noche echemos una de las buenas.
P.D: La partida no duro mas de 7 minutos...
Con esta Gente no se puede!
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
oarso
- Könteradmiral

Que preguntas MixMartes :

Los "otros" eran japoneses, seguro. Componentes de la Escuadra denominada "viento divino", vulgarmente llamados Kamikazes.¿Jugaste con gente de la 24 o con "otra gente"(lease, guiris y company)?

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
es normal cuando se empieza... las ansias de hundirlo todo el primero...
pero lo primero que pasa es que te hunden a ti...
en este juego... lo que prima es la santa paciencia.... para que ir corriendo hacia ellos, si ellos van a venir a ti paseando?????
ademas... estos guiris estan todos locos....
si no juegan con tipo XXI y con los torpedos ilimitados... no se enteran....
yo, alguna vez he hechado un pique con tipos de esos... y la verdad... cuando juegas con los de la 24... se nota la diferencia un wevooooooooo
PD: juega con cabeza, no con guiris... jejeje
pero lo primero que pasa es que te hunden a ti...
en este juego... lo que prima es la santa paciencia.... para que ir corriendo hacia ellos, si ellos van a venir a ti paseando?????
ademas... estos guiris estan todos locos....
si no juegan con tipo XXI y con los torpedos ilimitados... no se enteran....
yo, alguna vez he hechado un pique con tipos de esos... y la verdad... cuando juegas con los de la 24... se nota la diferencia un wevooooooooo
PD: juega con cabeza, no con guiris... jejeje

YES, WE JAAAAARL!!!