Hola a todos, el final he optado por lo drastico, formateo y tentetieso.... debi hacerlo hace tiempo... ahora va de maravilla... ya no se cuelga el juego ni el PC... no hay nada como limpiar y ordenarlo todo desde 0...
espero que continue asi muuuuuuucho tiempo.... jejeje un saludo.
Solucionada la inestabilidad de mi PC
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Solucionada la inestabilidad de mi PC

YES, WE JAAAAARL!!!
¿Usáis el Norton Ghost? Si no lo hacéis... es lo mismo que no usar el gestor de mods en nuestra comunidad
.
Con el norton ghost tienes un formateo y reinstalación limpia de todo el windows con todo configurado y limpio en menos de 5 minutos... ¡y no es exageración!
(Seguro que enseguida saldrá Mendas llamándome pelmazo
)
Con el norton ghost tienes un formateo y reinstalación limpia de todo el windows con todo configurado y limpio en menos de 5 minutos... ¡y no es exageración!
(Seguro que enseguida saldrá Mendas llamándome pelmazo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

No, ¿quien yo?
Pero a ver si algún dia en alguna revista como Computer idea o alguna similar lo explican a nivel de subnormal profundo porque no lo acabo de ver claro.
Eso si, con la publicidad que les haces bien te podían dar una comisión por ventas.
Pero a ver si algún dia en alguna revista como Computer idea o alguna similar lo explican a nivel de subnormal profundo porque no lo acabo de ver claro.
Eso si, con la publicidad que les haces bien te podían dar una comisión por ventas.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¿Te lo bajaste del enlace que te dije?
¿Y el Ostias funciona tambien?
A ver si cuelgas las fotos para que rabien un poco
¡Y bien grandes! para que sufran con el scroll!
Los barrios selectos de Chicago ¡que recuerdos! Y el mamoncete que nos miró desde su coche perdonándonos la vida por ir en dirección contraria, ¡de ese también me acuerdo!
PD: OSTIA: software americano de navegación para GPS. No es broma.
Ostia puta: versión "de luxe" del citado software. Esto si que es broma.
¿Y el Ostias funciona tambien?
A ver si cuelgas las fotos para que rabien un poco
Los barrios selectos de Chicago ¡que recuerdos! Y el mamoncete que nos miró desde su coche perdonándonos la vida por ir en dirección contraria, ¡de ese también me acuerdo!
PD: OSTIA: software americano de navegación para GPS. No es broma.
Ostia puta: versión "de luxe" del citado software. Esto si que es broma.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¡¡¡It´s the Ostia!!!
Traducción: ¡¡es la ost...!!
Traducción: ¡¡es la ost...!!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
quiza haya hablado antes de tiempo... ayer, durante otra multi, se cerro el programa y me mando al escritorio.... quiza algun mod... la proxima vez, dejare nada mas que la traduccion y la fatiga... y quiza ni la fatiga... ya estoy cansado de no terminar las multi....
cagowento lo que se menea!!!!!
cagowento lo que se menea!!!!!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
oarso
- Könteradmiral

Si, te caiste. Y no sabes como lo siento pues es un placer navegar en tu compañia.
Los demás seguimos jugando sin novedad, hasta finalizar la partida.
En Ubi, observe que tenias un piing de 45 aprox. , por lo cual no creo que tu problema sea la conexión. (Aunque su fluctua mucho, puede haber un momento en el que se desconecte del servidor.)
Yo tengo los siguientes Mods. : Traducción, No fatigue,Subs mal tiempo, Vulner full. Nada más. Y es raro que me caiga, haciendo de host o sumandome a una partida ya creada.
Pero como esto de la informática es "ansi" o "ansina", pues.......vete tu a saber.....quizas algún archivillo mal introducido en su momento o corrupto........ !! Chi lo sa ¡¡
Saludos.
PD. No quedó ni un escolta a flote. !! Me entusiasma ver como revientan ¡¡
Los demás seguimos jugando sin novedad, hasta finalizar la partida.
En Ubi, observe que tenias un piing de 45 aprox. , por lo cual no creo que tu problema sea la conexión. (Aunque su fluctua mucho, puede haber un momento en el que se desconecte del servidor.)
Yo tengo los siguientes Mods. : Traducción, No fatigue,Subs mal tiempo, Vulner full. Nada más. Y es raro que me caiga, haciendo de host o sumandome a una partida ya creada.
Pero como esto de la informática es "ansi" o "ansina", pues.......vete tu a saber.....quizas algún archivillo mal introducido en su momento o corrupto........ !! Chi lo sa ¡¡
Saludos.
PD. No quedó ni un escolta a flote. !! Me entusiasma ver como revientan ¡¡

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
[coña on] pues que sepas que con tigo es un asco navegar [coña off]
jejeje pues lo mismo digo comapñero, via al primer destructor yendose a pique por popa...
lance unos cuantos peces, hacerte alguno... pero como me cai, no se si hundi algo...
cuando estaba esquivando un DD, me mando al escritorio... no se...
la instalacion es completamente nueva... la instale el sabado, que formatee el disco duro...
asi que puede ser las fluctuaciones de la conexion o algun mod caprichoso, yo que se... lo que te decia... jugare en limpio, solo con la traduccion, haber si aguanta...
ademas... he jugado unas cuantas veces contigo, haciendo de host tu, y hemos terminado las misiones sin problemas... las caidas son arbitrarias...
unas veces no hay problemas, otras caigo sin mas...
lo que si he comprobado, es que cuando tu haces de host, aguanta mas la conexion, me e metido en algunas oficiales, y nunca he llegado a lanzar peces en ellas... siempre caigo a los pocos segundos... lo justo pa decir "DENTRO".... aunque nunca me da tiempo a decir "fueraaaa" jajaja
jejeje pues lo mismo digo comapñero, via al primer destructor yendose a pique por popa...
lance unos cuantos peces, hacerte alguno... pero como me cai, no se si hundi algo...
cuando estaba esquivando un DD, me mando al escritorio... no se...
la instalacion es completamente nueva... la instale el sabado, que formatee el disco duro...
asi que puede ser las fluctuaciones de la conexion o algun mod caprichoso, yo que se... lo que te decia... jugare en limpio, solo con la traduccion, haber si aguanta...
ademas... he jugado unas cuantas veces contigo, haciendo de host tu, y hemos terminado las misiones sin problemas... las caidas son arbitrarias...
unas veces no hay problemas, otras caigo sin mas...
lo que si he comprobado, es que cuando tu haces de host, aguanta mas la conexion, me e metido en algunas oficiales, y nunca he llegado a lanzar peces en ellas... siempre caigo a los pocos segundos... lo justo pa decir "DENTRO".... aunque nunca me da tiempo a decir "fueraaaa" jajaja

YES, WE JAAAAARL!!!
xd
Pues a mi me esta pasando 3/4 partes de lo mismo,entro en alguna multiplayer y unas veces dura mas que otras pero no hay manera de poder terminar en condiciones...
Voy a provar a reistalar entero el juego y poner lo sumamente basico, ahora que le estaba cogiendo el gustillo...
Si alguna vez caigo en las multi disculparme es por la conexion o el PC que se "fatiga" no es que os deje "colgados" son estas cosas que comento....
SORRY...
Voy a provar a reistalar entero el juego y poner lo sumamente basico, ahora que le estaba cogiendo el gustillo...
Si alguna vez caigo en las multi disculparme es por la conexion o el PC que se "fatiga" no es que os deje "colgados" son estas cosas que comento....
SORRY...
-
oarso
- Könteradmiral

! Eingggg ¡ Viejo bukanero, merodeador del Atlántico Norte en una lata de sardinas con periscopio, a la busqueda de alguna incauta e inofensiva presa a la que hechar el guante impunemente.
No es mi intención hacer patria, pero........dispongo de una conexión por cable, de Euskaltel, absolutamente desprovista de parasitos. Una de las mejores y más fiables de la vieja piel de toro.
Y esoooooo........se nota.
Buena caza y buen botín.
PD.- Botín es a botón, como cojín es a X
Y si no fuera porque contraviene nuestras normas, te despejaria la X en un santiamen.
PD2.- Un tio se dirige a un cerdo y le dice, enseñandole una zanahoria :
Mira, si te portas bien, mañana te doy este manjar.
El cerdo mira embelesado y exclama : OINC, OINC,OINC,OINC
Noooooo, hoy no. Te he dicho que mañana

No es mi intención hacer patria, pero........dispongo de una conexión por cable, de Euskaltel, absolutamente desprovista de parasitos. Una de las mejores y más fiables de la vieja piel de toro.
Y esoooooo........se nota.
Buena caza y buen botín.
PD.- Botín es a botón, como cojín es a X
Y si no fuera porque contraviene nuestras normas, te despejaria la X en un santiamen.
PD2.- Un tio se dirige a un cerdo y le dice, enseñandole una zanahoria :
Mira, si te portas bien, mañana te doy este manjar.
El cerdo mira embelesado y exclama : OINC, OINC,OINC,OINC
Noooooo, hoy no. Te he dicho que mañana

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.