abril del 42 se me a asignado la base de brest y un nuevo submarino VIIC. Según papa Doenitz, se trata de un submarino recien salido de fabrica pero con una tripulación bastante experta.
18:00 me presento ante la tripulación, parecen mayores y competentes, sin embargo hay algo que me extraña, un perro en la cocina, unas gafas negras y un bastón, un marino me dice que es la mascota del uboat y que les trae suerte, no sé, me suena raro.
19:00 se están terminando los trabajos de carga de torpedos y viveres, sin embargo veo entre las salchichas hay unas muletas, un andador y un sonotone. El oficial médico me dice que es simplemte equipo medico, no se, no se.
21:00 partimos del puerto de brest.
21:30 nos cruzamos con un buque corsario llamado el gato negro. no es que sea supersticioso pero a quien se le ocurre ese nombre.
24:00 ponemos rumbo a la am77, debemos patruyarla durante 24 horas.
03:00 ordeno inmersion veinte metros por si las moscas, no hay contactos señor.
04:00 superficie y avante 1/3
12:00 sin novedad
24:00 sin novedad
04:00 subo al puente, fria noche señores como va todo? un oficial con unas gafas negras me dice nada señor todo tranquilo, levanto mis prismaticos para ojear el horizonte y..... coñooooooooooooo me cag.. en la leche que mamaste, a 2.100 metros dos c2, justo en frente, preparen tubos uno y dos, espoleta magnetica, profundidad 9 metros, rumbo 0 grados y avance un tercio.
04:03 torpedo uno fuego
04:04 torpedo dos fuego
04:06 impacto sr. el c2 se parte en dos levantado por una columna de agua, y unas fuertes explosiones
04:07 impacto sr. el segundo c2 ha recibido el pez en las helices, lo que le hace perder toda la velocidad. avante toda direcciona al c2, que suban los artilleros y acaben con el.
04:20 el c2 se está undiendo. comuniquen estado al bdu. oficial de derrota avante dos tercios continuemos nuestro rumbo.
08:25 alarm, un avion por popa sr., artilleros al flack,
08:26 joderrrrrr, vigia no me ha dicho que era un avion? peros si son seis. alarmm inmersión, profundidad 50 metros cambio de rumbo de 90 grados.
boummmmm boummmmmmm recibimos daños sr
flak dañado
cincuenta metros sr
oficial profundidad bajo la quilla?, mas de 1000 metros sr.
giro de 90 a babor y mantener profundidad .
9:15 hidrofnista escucha algo?
9:17 hidorfonista escucha algo?
9:18 nada sr.
bien subamos a superficie
9:25 vigia suba a la vela y quitese esas gafas y deje al perro en paz,Sr. es para que el pobre respire un poquito
- equipo de reparacion repare el flak
9:28 subo a respirar aire fresco, y fumarme una pipa, aspiro fuerte, cojo mi pipa, la lleno de tabaco, la enciendo le voy a dar una chupada y le pregunto al vigía (que por cierto seguía con las gafas de sol) tiene fuego? si Sr tenga ssssssssshhhhhhhhhhhiiiiiiiii bounnnnnnnn, coñooooo alarmmmmmmmmmm alarmmmmmmmmmmmm alarmmmmm inmersion, giro de 90 grados, dd 1500 a estribor y derechito a nosotros, profundidad de periscopio, tubo V abridlo, torpedo acustico, fuegooooo .
profundidad? mas de 1000 metros sr.
giro de 180 grados inmersion a 150 metros, navegación silenciosa.
piiiiiiiiiiiiiinnnng piinnnnnnng
se acerca sr. oigo cargas de profundidad, recibimos daño sr. motores electricos dañados sr, torpedos de popa dañado
el torpedo ha fallado Sr.
paren maquinas, si es que todavía funciona
profundidad 50 m sr.
pinnnnnnnnnnnnnggggggg
piiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnggg
oigo cargas
profundidad 60 m sr
atencion otro buque de guerra, Sr.
profundidad 80
sr. los dos barcos han reducido la velocidad
profundidad 100 m
rrrrrrrooooooooooooorn iiiiirirrrrrrrbnnnnnn
torpedos de proa dañados sr.....
pero que coñoooooo
pequeña inundacion srrrrrr
hemos chocado con el fondo sr
pero no había mas de mil metros de prundidad??? paren inmersion, menos mal que ibamos despasito y sub se ha parado en el fondo
10:00 un dd abadona y se larga, el otro pesao sigue
10:05 cuponessssss el cuatro para hoyyyyyyyyyyyy. pero que es estoo??????????, me voy pa la cocina y me encuentro a l vigia con las gafas el baston y vendiendo cupones de la once, con razon no vio ni los aviones ni al destructor
10:40 el otro dd se larga sr
menos mal, profundidad de periscopio
cancelen navegacion silenciosa, grupo de reparacion arreglen todooooooo
torpedos de proa reparado, motor diesel reparado, torpedos de popa reparado
arriba el periscopio, hidrofonistaaaaaaaaaaaaaaa, no me habia dicho que el segundo dd se había largadooooo
por suerte esta en frente de nosotros a unos 450 metros y alejandose, velocidad 5 nd, rumbo 00º sr. joer que ni pintao, habran tubo nº 1 torpedo 6m profundidad y espoleta magnetica, fuegooooooooooo
tic tac tic tac
boummmmmmmm
impacto de torpedo sr
el dd se hunde
a superficie, rumbo al cuadrante am77 a toda maquina, vaya que vuelva el otro destructor, reparen flack y cubierta.
un poco fantasioso, pero es lo que me ha pasado hoy jugando una mision de la campaña, es increible, mi tripulacion parece salida de un geriátrico, no ven, no oyen y para colmo me informan de que la profundidad era de mas de mil metros cuando a los 110 estabamos tocando fondo, el sub no se fue a pique por que solamente mande inmersion con los motores parados, sino rip.
ya os contare como sigue la mision, con esta dichosa tripulacion.
un saludo y perdonad lo pesao que he sido
p.d. a pesar de todo me lo he pasado genial, vaya maravilla de juego
TRIPULACION RECLUTADA EN UN ASILO
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
Gladio
Asi estan ya en la Kriegsmarine??? gentes del geriátrico más cercano al puerto es reclutada para los U-boots??? jejejeje en el Berlin del 45 luchaban en las calles niños yviejos (volkssturm) pero en el 42 y en los submarinos ???.Jubila a esa tripulación cuando lleges a buen puerto o dormiras el sueño eterno con Neptuno jejejje.
Saludos desde el sur.
Saludos desde el sur.

-
- Bootsmannsmaat
-
- Könteradmiral
-
- Bootsmannsmaat
-
- Könteradmiral