Llevo bastante tiempo leyendo el foro de forma anónima aunque he intervenido en algún que otro post.
Finalmente, el buen hacer de los responsables de la 24 y de este foro me han convencido a dar el paso definitivo. He ingresado en la academia naval y tras graduarme he solicitado el mando del U-32.
Un saludo a todos y gloria a la 24.
Se presenta un nuevo Kaleun
Moderador: MODERACION
-
akerberg
Wenas
Vaya nombre marinero que llevas... Jejeje. Se bienvenido. Ya verás como con paciencia y con nuestra ayuda te conviertes en todo un comandante de submarino como dios manda.
Si tienes cualquier duda, a preguntar se ha dicho que pa eso estamos.
Ale, un saludo cameraden.
PD: La primera tarea como flotillero es visitar todas las oficinas de la 24, así que ... Media vuelta! de frente! maaaaarchen!!! uno dos! uno dos!
Vaya nombre marinero que llevas... Jejeje. Se bienvenido. Ya verás como con paciencia y con nuestra ayuda te conviertes en todo un comandante de submarino como dios manda.
Si tienes cualquier duda, a preguntar se ha dicho que pa eso estamos.
Ale, un saludo cameraden.
PD: La primera tarea como flotillero es visitar todas las oficinas de la 24, así que ... Media vuelta! de frente! maaaaarchen!!! uno dos! uno dos!

Gracias a todos. Ya me he pasado por las oficinas.
Una pregunta para Akerberg: Leí hace tiempo un libro "Errores militares de la
Segunda Guerra Mundial" de K. Macksey. Tiene dos capítulos dedicados a la batalla del atlántico. No estoy de acuerdo con las conclusiones sobre Dönitz pero es una obra interesante. ¿Puedo enviar una reseña sobre este libro?
Una pregunta para Akerberg: Leí hace tiempo un libro "Errores militares de la
Segunda Guerra Mundial" de K. Macksey. Tiene dos capítulos dedicados a la batalla del atlántico. No estoy de acuerdo con las conclusiones sobre Dönitz pero es una obra interesante. ¿Puedo enviar una reseña sobre este libro?
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
oarso
- Könteradmiral

Bienvenido muchacho.
¿Bacalao?. Podias haberte puesto "abadejo", al fin y al cabo da lo mismo y no tanto el cante.
Nada, leete el pack de bienvenida y si tienes dudas, aquí estamos.
Saludos
¿Bacalao?. Podias haberte puesto "abadejo", al fin y al cabo da lo mismo y no tanto el cante.
Nada, leete el pack de bienvenida y si tienes dudas, aquí estamos.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See