Masilicondrio escribió:
Tecnicamente no tiene explicación logica, digamos, si yo tengo un programa pirateado y luego instalo un juego con starforce, este no se va a fijar y segun tenga algo pirateado o no me va a romper el ordenador.
Tecnicamente, tiene muchisimas explicaciones y muy muy logicas.
Además que la explicación de porqué el starforce rompe el hard es porque fuerza el lente del DVD y no por otra cosa.
Puede que se de la casualidad, de que en los casos en lso que fuerza la lente, todos coincidan en lo mismo.
Los cracks que son para el exe del programa o juego no modifican en ningun momento el driver de starforce, asi que la responsabilidad decae en el driver y no en los cracks.
Distinto es si el crack es para el driver de starforce y no para el exe del juego o programa.
Para saltarte el starforce hay varios metodos. El mejor de ellos, es engañar al starforce. Como se hace, pues haciendo que el lector lea de una determinada forma (coño, si es justo de lo que nos quejamos del starforce). PAra eso, hay que modificar el drvier del starforce que se instala en windows para evitar ser crackeado. Que ha pasado, pues que cuanto mas modificas ese driver, este se hace mas inestable y las posibilidades de joder el lector son mucho mayores.
Yo tengo el Silent Hunter III original y ni un juego ni programa mas que use el starforce y de todas maneras tengo problemas, algunos son dumps de memoria en windows y otros son en la lectora.
Que no tengas programas que no usen starforce, no quiere decir que alguno no incida sobre el. Algunos cracks mal hechos, para laserlock y otros sistemas de proteccion antiguos, tambien tocaban la forma de leer un cd.