Ayuda Real U Boot

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ayuda Real U Boot

Pues nada despues de no pocos intentos consegui abjarme ayer noche el Real u Boot.

Pero francamante me a costado llegar donde e llegado y quiero tenerlo un poco mas claro.

¿Donde se almacenan los juegos guardados para poder hacer una copia?

¿Pros y Contras del real U Boot?

¿Se nota mucho la diferencia (si es mas ealista mejor, q es lo q busco)?

Agradeceria cualquier explicacion respecto a este MOD.

Gracias.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Sobre las partidas, las tienes en Mis Documentos:

C:\Documents and Settings\NOMBRE DE USUARIO\Mis documentos\SH3\data\cfg\Careers\NOMBRE\

Y a partir de ahi hay carpetas del 0 en adelante, que son los numeros de patrullas. :D

Sobre el resto, no tengo ni idea, no uso muchos mods. :?

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Comandante Barbas, una puntualización para el multiplayer.

Ayer te caiste nada más empezar la partida. Por dos veces.

Revisa los mods que tienes que eso te dará problemas, pon los imprescindibles y que no afecten al multiplayer.

Tambien puedes hacer dos instalaciones, una para multijugador y otra para single. En esta última experimenta con todos los mods que desees.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Wenas!

Una puntuallizacion, por caer me cai 1 Vez, la ultima. La primera sencillamente me sali, porque me resultava extraño q todo el mundo tardara tanto. A mi normalmente no me tarda mas de 30 segundos en cargar.

Como bien sabras normalmente, los ultimos dias q e jugado con vosotros, no tarda mas de 2 minutos en cargar, pero ayer tardava muchisimo y por eso me sali la 1 vez. Las veces posteriores todo fue bien.

Y para rematarlo, la ultima tengo q decir; q si, me cai, el juego me dio mensaje de error. Alguna cuestion relacionada con la memoria y me cerro el programa.

Te todas formas tomare las medidas adecuadas, cuando tenga claro de donde procede el error Aunque tengo q decir q ayer fue la priemra vez q tuve este problema, desde q tengo el juego y solo tenia instalado el MOD Mal tiempo y creo q el de las Vacas. Ademas de que todas las veces precedentes a esta, el juego cargo bien, asi q descarto el problema de los mods.

Espero q fuese bien la caza.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Entendido Barbas, la primera vez te saliste tu voluntariamene al extrañarte por la tardanza en la carga del juego.

Al sincronizar Multiplayer y durante el avance de la linea roja el tiempo transcurrido fué como todos los dias (Unos cuatro minutos calculo). El verdadero retraso se produce, al ponerse en "Soltando amarras" o "inizializing).

Habitualmente se tarda de 20 a 30 segundos en esta fase.

Sin embargo en la primera vez,e tardó más de cinco minutos, lo que hizo que tu y algún otro que ya lo dirá, saliste por creer , con fundamento, que algo iba mal.

Al comenzar la partida vimos que varios se habian caido inicialmente (O salido voluntariamente, como es tu caso)

Volvimos todos a Ubi.

Iniciamos el proceso y ocurrio lo mismo, en la fase de "Soltando amarras", la tardanza fué excesiva.

Luego vino el problema de "Silent Hunter III ha encontrado un error y debe cerrarse" y al escritorio.

Reinicie y monté otra vez la misión en Ubi.

Pero solo entrasteis, Spree, Miguel, Tu y yo.

Esperamos bastante tiempo, y los buscamos en Helga, pero al ver que no venian más compañeros, zarpamos los cuatro.

Está vez la fase "Soltando amarras" tardo solo 20 segundos, pero tu te caiste nada más entrar.

Esto puede ser :

1.- La red internet anda chunga. (Esto no afectaria a todos, pues cada uno tienen su propio y distinto proveedor)

2.- El servidor Ubi, anda chungo. (Esto si afectaria a todos)

3.- Algún compañero, no ha cerrado todas las ventanas, o no ha desactivado el firewall y antivirus (Bien configurados incluso no hace falta desactivarlos, pero bien entendido, que si detectan algo interummpen el juego. Y pueden [Y lo hacen] reconocer como una agresión determinadas incidencias del juego) No olvidemos,que el servidor está continuamente enviando a nuestros ordenatas información sincronizada de lo que el resto de los jugadores esta haciendo en su propia máquina.

4.- Uno, o varios comandantes, tienen mods que interfieren en multiplayer
Esto origina su caida, prematura o no, arrastrando consigo a otros comandantes que iban sin problemas (En esto ya tenemos cumplida experiencia).

5a.- Mods gráficos. No interfieren a priori en multiplayer, pero si son excesivos ralentizan el ordenata del que los tienen y producen un lag en la partida que puede ser causa de la caida.

6b.-Otros mods (Sobre todo los que modifican la jugabilidad) son nefastos.
Asi como en Ubi no te admite si tienes una versión diferente del juego (Con la versión 1.3 no te permite jugar con versión 1.4b) Tampoco permite jugar con modificaciones de ficheros importantes. No siempre es tan tajante como el primer caso, a veces permite la sincronización, pero con ralentizaciones notorias y en último momento caidas generalizadas. (Caso del de ayer)

Seguro que algo se me queda en el tintero.

Por eso yo recomiendo un máximo de mods corto :

a).- Gestor de mods (JoneSoft Generic Mod Enabler)

En el gestor :

1.- Mod de la Traducción al castellano

2.- Mod de No Fatiga

3.- Mod de Vulnerabilidad

4.- Subs mal tiempo.

NADA MAS.

Por supuesto, cuando vayas a jugar partidas oficiales el Mod de Ajustes de realismo. En este caso no te hara falta el mod Subs mal tiempo porque no tendrás oportunidad de usar el cañón.(O será muy escasa la oportunidad)

b).- Lo mismo, pero directamente en su ruta adecuada, sin usar el gestor de mods (Tu te lo pierdes)

Y todo esto, partiendo de una instalación LIMPIA, si hacemos continuas modificaciones en los ficheros, vete tu a saber lo que va quedando por ahí.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Personalmente lo que no me gusta del RuB es la fatiga de la tripulación, que una vez se cansan (eso si, tardan mucho más en cansarse) ya no son capaces de volver a recuperarse.
También he notado que no es tan realista. He pasado a escasos 500 metros con niebla escasa al lado de un carguero artillado y ni se ha dado cuenta de que estaba ahí (si, era enemigo).
Lo bueno que tiene son los sonidos. Sobre todo cuando hay una alarma.
Pero para realismo y dificultad te recomendaría el real sub, creo que se llama. Con ese mod los destructores parece que tengan una bola de cristal. Te acosan de una manera bestial.

Saludos
Imagen
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas

Buenas Oarso!

Voy a poner directamente un Post en el General, sobre problemas del MUlty, xq ayer me volvio a pasr algo parecido. a ver si a alguien mas le pasa.
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Hola? No hay nadie que siga el hilo del post?
Nadie tiene el RuB 1.43 instalado? porque yo tampoco. lo desinstalé ayer porque encuentro numerosos errores, el peor de todos, que te mande a patrullar a 12000 km de distancia, cuanto la autonomía de mi submarino IX sólo llega a 11000 km.

Saludos
Imagen
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas!

JeJeJe!!!

Yo tengo varios problemas con el Real.

El primero es q a mi las nOches Tan Tan oscuras me ponen de mala leche.
Entiedno q es mas realista, pero joder, no veia nada de nada y que si ya me ponia de los nervios las tempesatdes, como todas las noches sean asi...

Y el segundo q no se ve anda debajo del agua, entido q asi es, pero a mi me mola lo de mirara mi cafetera debajo del agua... a gustos colores...

Y el tercero q el 1 dia q sali de patrulla, aun suerte q para probarlo me cree otro perfil, vi un convoy y cuando me diponia atacarlo.... me pillo un DD de la escolta, cosa q tb hacen otros, pero joder este me hundio a la primera de cambio, me comi las cargas de proa a popa... total una barbaridad.

Y lo e desinstalado.

Lo del DD lo accepto, pero lo del Mar y el Cielo, preferiria cambiarlo.
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas!

Ja Ja Ja!

Acabo de acabar una mision, donde me e colado a Scapa Flow desde el Oeste, por un pequeño canal, con el Real U Boot y ademas me e llevado por delante al King George y a una Corebeta q estava alli amarado.

Lo q es una pena es q no hubiera nada mas... una decepcion.

Creo q el tema de los puertos aun no esta del todo solucionada como a mi me gustaria... pero vaya entiendo q el Editor tampoco permite mas.

Una pena.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”