Mi primera MP con el SHIII

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mi primera MP con el SHIII

Anoche sobre las 23:30, despues de dormir a mi pequeño tesoro (mi niña por supuesto), cotilleando los entresijos del SHIII para prepararme a jugar cuando pueda alguna con vosotros (llevo 10 meses sin jugar y tengo un mono que pa que), le doy a conectar con UBI y veo asombrado que aparece una partida de la 24Flotilla, no resisto la tentacion y me conecto, despues de deducir la complicada contraseña :lol: :lol: :lol: .
Se encontraban tres comandantes Oarso, Spree y otro camarada, que no recuerdo porque al final no pudo entrar en la partida.
Me invitaron a jugar, yo pense en un principio que no podria, ya que no he instalado aun ninguna mision de la flotilla, pero se ve que jugaron a alguna del juego.
Me lo pase cañon (que se lo pregunten al Pobre Oarso :lol: ), recordando viejos tiempos y me imagine lo que tiene que ser esto con el DC2, tiene que ser la reoxtia.
La recarga en 1 o 2 minutos me parecio excesivamente rapida, es normal?, los acusticos sencillamente la releche :lol: :lol:
Bueno sirva este post para expresar mis agradecimientos a mis padrinos en MP, fue un verdadero placer volver a navegar con vosotros despues de tanto tiempo, mil gracias por el rato que me hicisteis pasar anoche.
En breve instalo todo lo necesario para hechar cuando pueda alguna oficial con vosotros.
Un saludo :wink:
ImagenImagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! Bendita niña ¡. Porque me permitió navegar de nuevo con un viejo lobo de mar.

Preguntas :
La recarga en 1 o 2 minutos me parecio excesivamente rapida, es normal?,
.

Es normal para la dificultad con la que jugamos ayer , "Easi". Y tu sobreviviste, pero, a pesar de ello, el comandante Spree fué hundido por un DD excesivamente agresivo.

Convoy grande y escolta media, pero buena.

La visibilidad era excelente y la mar en calma.

Una misión excelente para tu debut en multiplayer. Creo que te gustó y eso me alegra, porque significa que repetiras.

¿Que hubiera ocurrido si haces tu primera misión con un realismo excesivo? ¿Por ejemplo con un realismo cercano al 100%? Lo más probable es que terminases hundido y con todos los torpedos estibados. Una y otra vez. Misión tras misión.

Eso a ti, que te han salido las canas navegando no te asustaria y repetirias, pero más de uno de los novatos que vienen hoy a Helga se desesperaria y abandonaria el juego.

Eso hay que evitarlo. Hoy, cada dia vienen más comandantes al Rincón de Helga y ya empieza a hacerse necesario montar varias partidas.

Hoy incrementaremos un poco el nivel y haremos una misión de noche. Espero que acudas.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

hola comandantes... un saludodete... por cierto esta noche la mision haber si vamos poniendo nuevos alicientes... ya que vienen a ser un poco repetitivas las misiones..., bajo me criterio personal claro... de todas formas una vez dentro de la mision me olvido de to y a hundir ingleses y americanos....

Buena Caza Comandantes...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas!

Eso estaria bien.
Pero las unicas maneras q se me ocurren es, o bien q puntuen o bien cambiar la mision.
Spree
Kommodore
Kommodore

s

Mision nocturna a dicho Oarso, asi que la visibilidad sera nuestra aliada o nuestra perdicion...
Miguel yo tambien pude disfrutar de la partida aunque despues de hundir a la corveta se vengaron esos DD, espero esta noche veros en Helga de nuevo con los peces preparados... :lol: :lol: :lol:
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Chicos, al final esta noche no voy a poder entrar, va a tener que ser mañana... y haber si hacemos alguna de las oficiales...

Buena Caza Comandantes...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mañana intentaré estar yo también, a ver si consigo durar mas de 5 minutos (tiempo record de mi primera multi :lol: ).

De todas formas lo que más me preocupa es que vuelva a petardearme el juego como en la primera, porque sino, me va a tocar portarme bien para que los reyes me traigan mas RAM y mas grafica.

Un saludo y espero poder acompañaros mañana.
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”