SOS.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

SOS.

Saludos.

He desinstalado SHIII, para poder cargar los mod oficiales y empezar con las misiones. Como he leido varias veces lo mejor es hacer una instalcion limpia y cargar la versión, el gestor de mods y dentro de este la traduccion, no fatiga, vulnerabilidad, mal tiempo, y para las oficiales ademas ajustes de realismo, creo que va así la cosa.
Hago la instalacion limpia, al querer cargar la actualizacion de la version, no me deja me da este aviso:
C:\Archivos de programas\Ubisoft\SilenHunterIII\data\menu\en_help.txt:unknown version.
Lo mas gracioso de todo esto es que es lo mismo que tenia instalado y no me dió ningun error cuando lo instalé.
Asi que ahora no puedo ni jugar ademas de perder mi carrera. me podeis ayudar ?

Gracias y saludos Comandantes
Saludos

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muchachos, buscad un poquillo en el foro...de verdad que esto se ha contestado varias veces.... :wink: :wink:

Cuando hayas desinstalado el juego, borra manualmente la carpeta "SHIII" que te quedara todavia en c:/archivos de programa/ubisoft

Luego instala de nuevo todo. Estoy casi seguro de que es eso.

Un saludo.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Juanchez, voy ahora mismo a ver si es eso pero creo que he desinstalado todo.
Gracias Comandante.
Saludos

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Incluso borra la carpeta Ubisof, que encontraras en archivos de programa.

Como dice Juancho, esta consulta se ha hecho repetidamente. Utiliza la función "buscar" en el foro.

Saludetes
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Oarso, pero dentro de ubisoft, tengo una carpeta que Pone SHIII y dentro de esta se encuentra todas las carpetas del juego, es la unica que veo, pero si elimino esta carpeta se llevara toda la instalacion, o no?.
Como vereis soy un experto en ordenadores.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos Comandantes
Saludos

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si quieres una instalacion desde cero, desinstala el juego primero. Al introducir el dvd, te saldra una pantallita con varias opciones, una de ellas es desinstalar.

Estate atento porque te preguntara si quieres borrar la campaña, dile que no.

Una vez hecho eso, borra la carpeta entera de ubisoft y a partir de ahi, instala todo de nuevo.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

vale usando la funcion de buscar he encontrado como hacerlo, voy a desinsitalorlo todo y quitar la carpeta de ubisoft manualmente, y empezar de nuevo, espero que así me funcione.
Gracias por vuestro interes.

Saludos.
Saludos

Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya es tarde para decirle que no, me he quedado sin la campaña que estaba haciendo, pero no importa, voy con ello.
Gracias, Saludos.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”