como ya saben no cuento con un juego legal pero es lo unico que tengo y como saben no puedo jugar multi y ese es el precio de no se original una pena pronto lo tendreoriginal si silencioso lo tramita.
volviendo al tema como digo estaba en una campana , larga dios mio navegar un monton entonces patrulla perfecto llego perfect de momento una tormenta qu emi submarino no se kedaba quieto detecte un barco que parece que iva sin control a toa velocidad cuando me voy al tope veo mis hombres mirando dios mio el barco estaba a 2 barcos de distancia verticalmente / por dios ensima mio, le digo al ofccial profundidad de pericopio y 250 grados viro toda makina la tormenta es tna fuerte que usmejido mi submarino se sale del agua y nunca alcanso mi preesa , que despiadado este mar.
navegando en una tormenta
Moderador: MODERACION
Lethal no vive en España y por tanto dudo que el juego le cueste 19 euros.
Quiza ni este disponible alli. O quiza salga por unos 40 dolares, como aqui.
Probablemente no es la situacion de Lethal, pero en muchas partes del mundo 40 dolares es el sueldo de un mes. En muchas mas de las que puede parecer en principio.
Creo que el ha sido sincero y ya ha dicho que se esta tramitando su copia original.
Quiza ni este disponible alli. O quiza salga por unos 40 dolares, como aqui.
Probablemente no es la situacion de Lethal, pero en muchas partes del mundo 40 dolares es el sueldo de un mes. En muchas mas de las que puede parecer en principio.
Creo que el ha sido sincero y ya ha dicho que se esta tramitando su copia original.
bueno
por silencioso o por mi pronto ya proto lo tendre el jeugo cuesta unos 45 dolares primero y segundo en mi situacion el jeugo de carta es doble me kedo 3 semanas sin comer y lo compro o comolas 3 semanas no lo compro y me mantnego saludable adios cya
bueno voy aver si pido un dinero prestado si silencioso no se comunica conmigo.
bueno voy aver si pido un dinero prestado si silencioso no se comunica conmigo.
- Mc... ummm .... ... Nen yo stoy dispuesto a comprartelo, no me importa, tu te quedas sin coemr tres semanas, yo solo me quedo sin un disco mas ... Si quieres, dimelo y vemos como mandartelo.
- Si alguien mas se anima, hacemos una colecta, no es por el dinero, sino porque seria un detalle de todos, la 24 es grande en muchas cosas, sigamos siendolo.
- Que los lobos que no vieron los corderos tambien saboren su carne.
- Si alguien mas se anima, hacemos una colecta, no es por el dinero, sino porque seria un detalle de todos, la 24 es grande en muchas cosas, sigamos siendolo.
- Que los lobos que no vieron los corderos tambien saboren su carne.
Gladio
Buenas.
Comi cuenta conmigo para ayudar a Lethalzero.
Mi msn waffen_72@htoamil.com.
Saludos desde el sur.
Comi cuenta conmigo para ayudar a Lethalzero.
Mi msn waffen_72@htoamil.com.
Saludos desde el sur.

xd
Este asuntillo lo tendriamos que "volver" a mover, ya se trato hace meses pero no "veo" el resultado, yo tambien ayudo en su copia legal.
Es facil ingresar en una cuenta 1 euro, 2, 3, los que sean y enviar el juego a Puerto Rico.
Supongo que "alguien" se deberia de poner las pilas...
Si esto no avanza creamos un post o nos comuniquen algo los Jefes, no se puede quedar este muchacho sin el juego, no lo permitamos.
Actuemos YA
Es facil ingresar en una cuenta 1 euro, 2, 3, los que sean y enviar el juego a Puerto Rico.
Supongo que "alguien" se deberia de poner las pilas...
Si esto no avanza creamos un post o nos comuniquen algo los Jefes, no se puede quedar este muchacho sin el juego, no lo permitamos.
Actuemos YA
-
- Leutnant der Reserve
Saludos.
Contad conmigo, solo por lo mucho que a mejorado su castellano se lo merece.
Contad conmigo, solo por lo mucho que a mejorado su castellano se lo merece.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
ayuda compra
Yo tambien aportare la parte que me corresopona
Contad conmigo
Contad conmigo

INASEQUIBLE AL DESALIENTO!
Mira, cuando hay tormenta muy intensa sin nada de visibilidad yo me suelo acercar de popa a un tercio perpendicular al rumbo del mercante hasta que consigo verlo, y ahí que si me he acercado demasiado con riesgo de colisión le doy toda y salgo del apuro.
en fin, es una opinión de polizón.
por otra parte, navegar con tormenta y poca visibilidad está bien para meterse en medio de un convoy ya que mientras no te descubran los mercantes no te atacarán los escoltas. Hace unos días, en una patrulla, conseguí hundir 5 barcos de una atacada antes de que se me echaran encima los escoltas.
en fin, es una opinión de polizón.
por otra parte, navegar con tormenta y poca visibilidad está bien para meterse en medio de un convoy ya que mientras no te descubran los mercantes no te atacarán los escoltas. Hace unos días, en una patrulla, conseguí hundir 5 barcos de una atacada antes de que se me echaran encima los escoltas.
-
- Könteradmiral
Contad conmigo. Tendriamos que incluir al Comandante POL tambien.
Está en el mismo caso. Lo tengo algo olvidado, pero se me ha refescado la memoria al ver estos últimos comentarios.
Incluso POL está dispuesto a pagarlo, a 19 euros y pico, porque en su pais está a un precio astronómico, si es que se encuentra.
!Buena caza ¡
Está en el mismo caso. Lo tengo algo olvidado, pero se me ha refescado la memoria al ver estos últimos comentarios.
Incluso POL está dispuesto a pagarlo, a 19 euros y pico, porque en su pais está a un precio astronómico, si es que se encuentra.
!Buena caza ¡

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
desde luego, podeis contar conmigo para solucionar el problema de Lethalzero, solo me teneis que indicar como.
mi MSN es: olokun_20@hotmail.com
mi MSN es: olokun_20@hotmail.com
oigan
oigan chicos trankilos tampoco se pogan asi bueno gracias , (me entere que silencioso tiene problemas de trabajo) y creo que por eso nunca resivi mi copia , pero si ustedes me ayudan no kisiera tener a silencioso de enemigo ni que alla un confligto mayor ustedes que son mas viejos amigos que asta se a hecho kedadas por tel preguntenle