Problemas en las Partidas Multy?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Problemas en las Partidas Multy?

Buenas a todos!

Este post lo pongo a raiz de tener 2 veces seguidas el mismo problema y creo q hay mas gente q tiene el mismo problema.

El problema no es mas q el tipico mensaje de Error justo cuando se esta cargando el SHIII para una partida Multy.

El motivo en mi caso, tras darle no pocas vueltas, es la memoria.
Aunque creo q tb hay gente q tiene problemas conel Start Force.

Me explico; El problema de la memoria se basa en q la memoria RAM, se fracmenta, la memoria RAM por decirlo de un modo comprensible, esta divididad en "cajones" a medida q cargamos programas y juegos estos ocupan mas memoria. Pero lo malo es q cuando cerramos el programa se liberan estos cajones, pero... no de manera organizada. Quedan cajones vacios y llenos alternados. Y cada vez la memoria se fracmenta mas, lo q peude dar lugar a ala inestabilidad del programa q estemos cargando.
Hay dos remedios: Reiniciar el Ordendor o ejecutar esto:

Mystring=(80000000)

Podeis crear un archivo de texto con el bloque de NOtas e incluir esta linea (para los q tengas mas de 500Mb de RAM) y cambiar la extension a *.vbe
Esto hos ayudara a ano teer q reiniciar el ordenador, aunque habra veces q sera inpepinable.

Y el segudno problema es de los drivers del Start Force, he leido algunas cosas sobre el tema y la verdad nose muy bien cual es la solucion a este problema, creo q hay una actualizacion de los drivers.

Alguien tiene mas problemas?
akerberg

Para evitar los posibles problemas derivados de la ocupación de memoria, se recomienda antes de iniciar una partida multiplayer reiniciar el ordenador.......
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Efectivamente, despúes de un uso prolongado y muy activo, navegando por diversas páginas de internet, etc. etc. , la RAM se satura de todo tipo de "basura"

Dado que el Silent Hunter III es bastante exigente en esto, yo lo que hago con caracter previo a jugar en multiplayer es :

Reiniciar el sistema operativo.

Con ello garantizo que la RAM queda limpia y dispuesta a trabajar a pleno rendimiento.
Esto es algo que deberiamos hacer todos antes de cargar el SH3, para jugar en multi.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas

Cierto cierto, pero vaya con el merde q liamos el otro dia, si no reinicie el juego 5 veces no fue ninguna y al final paso lo q tenia q pasar. Como bien decir debi haber reiniciado el PC. Pero es algo q trato de solventar sin tener q reiniciar, creo q es muy molesto y... por asi decirlo... poco... coherente.

Pero si hoy por hoy no hay mucho mas.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Creo que muchos de los problemas de las caidas son del servidor.
Por ejemplo anoche en la que estábamos con Oarso, estaba muy claro que el problema fue del servidor.
Oarso hasta me preguntó que adsl tenía porque me estaba dando una ip 1001 y ellos estaban por las 500.
Mientras se esparaba con el soltando amarras... me salió un cartél que había un error en la conexión... y nos echó a todos... y eso que había otras 6 partidas en marcha y sólo quedo una.
Cuando volvimos a entrar las ip estaban en 40 y la de Oarso en 0.
Creo que se les llena de peticiones el servidor y automáticamente hace limpieza.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”