Para los que tengan telefonica

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
cpt_sirdark
Seekadett

Para los que tengan telefonica

Migraos a la opcion Adsl + llamadas nacionales antes yo pagaba adsl 45 euros con iva incluido y llamadas aparte y resulta que hace 3 meses existe la opcion Adsl + todas las llamas metropolitanas locales provinciales autonómicas y Nacionales incluidas gratis de por vida de fijo a fijo sea cual sea el operador al que llames.
Cambios que por lo mismo precios teneis las llamadas gratis y estos mamones de Telefonica no avisan de esta opción con lo cual estareis como yo estaba perdiendo una pasta al mes, yo me he jartado de llamar y no me ha costao un duro.
"Solo cuando estés en la Más absoluta oscuridad, volverás a ver la luz".
cpt_sirdark
Seekadett

Perdonar lo meti en el foro equivocado como tenia un monton de ventanas abiertas a la vez :oops: :oops:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Y eso que anuncian por 38€ de adsl, llamadas e imagenio?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
cpt_sirdark
Seekadett

Beltza eso son 51 Euros + 16 % iva o sea unos 60 euros tambien esta muy bien.
Lo que me parece increible es la poca campaña informativa a los ususarios que se les ha hecho o sea existe ya por el precio de adsl en casi todas las compañias una tarifa plana tambien valida para llamadas de Teléfono pagando solo el precio de la adsl y casi todo el mundo sigue pagando por llamadas, puesto que aunque parezca absurdo no te la aplican esa tarifa a no ser que pidas migrar a esa opcion. :!:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”