Tutorial TDC manual de Daga en Subsim.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Walkra

En el manual de reconocimiento los barcos vienen clasificados por paises, excepto los mercantes que vienen en un apartado particular. Búscalo y lo encontrarás.

¡Buena caza!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Coño, beltza, que poco explicito... jejeje
A mi al principio tambien me pasaba... cuando habres el libro de reconocimiento, te sale por defecto la armada de los estados unidos...
bien, abajo a la derecha, con el libro desplegado, pero sin abrir, (osea que estarias viendo la portada, digamos, de color marron) aparecen unas flechitas de color dorado, la de arriba apuntado hacia arriba y debajo otra apuntando hacia abajo... si pulsas sobre esas flechas, te hiran apareciendo las distintas armadas de los paises representados en el juego, incluido un apartado para marina mercante, como bien dice Beltza... y ya esta, cuando selecciones el pais que necesitas, pinchas sobre el libro, en cualquier parte, excepto sobre las flechas (si no es asi, te cambiara de pais) y se abrira el cuaderno con los barcos seleccionados... asi de simple... no creas que a mi me costo encontrarlo, eh?

un saludo....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
walkra
Bootsmannsmaat

Muchas gracias a los dos.... ya puedo jugar en manual (aunque debo practicar pues creo que le di hasta a una gaviota menos a los barcos, ja ja ).
Les mando un abrazo. :D
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

walkra escribió:Buenas, como estan?.
Consulta, en el juego, en el libro de identificacion solo aparecen pocos barcos (todos ellos de guerra). Como hago para que haya informacion de mas barcos.
Veo que es importante para el TDC Manual.

Muchas gracias.
ya miraste en "marina mercante"? creo que estan todos ¿?
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

ese tutorial, para que sirve? es un manual? es para aprender a usar el TDC manual? ayer empce a aprender ese sistema con la rueda del tal ese nombre en ingles que nunca recuerdo, jejeje, hay algun otro manual de otros sistemas? cual es el sistema mas sencillo a vuestro criterio?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

buneas, compañero, utiliza la opcion de busqueda del foro... encontraras la respuesta a tu pregunta... un saludo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hoooolass, Pelfeo.

El tutorial es para utilizar el lanzamiento de torpedos manualmente, sin la ayuda del tiro automático. Incluso sin la ayuda del Oficial de armamento.

Visita el pack de bienvenida. En el encontraras otros manuales. Desgraciadamente el de Daga no lo pude poner, porque en las instrucciones que puso en el post donde anunciaba su tutorial, las imagenes han desaparecido y sin ellas queda cojo.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Corregido.

Ya está el magnífico Tutorial del Comandante Daga en el pack de bienvenida. (Sobre el TDC en manual )

Saludos a todos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

gracias oarso, voy a por ello.

pd. si no es mucha indiscrecion, sr.oarso, me intriga esa foto de su nick, es suya o es de un tercero?
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Es mia. Es mi imagen. Una foto que me hicieron en una quedada.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”