errores en el disco duro

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

errores en el disco duro

despues de martirizaros en este foro con mispreguntas sobre el ram y la plca base me he dado cuenta de q lo q le pasa a mi ordenador esq tengo errores en el disco duro y no se como solucionarlos e probado desfragmentando y formateando pero nada, me podriais decir algun programa o algo pa solucionarlo????
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Charly:

Tal como dices, tienes errores en el disco duro, has probado haciendo un defrag y "errores"; formateando y siguen los "errores"...

Siento ser portador de malas noticias, pero mucho me huele a sectores defectuosos que han sido "marcados" como tales, y por más que lo intentes, jamás volverás a recuperarlos.

Si tu equipo aún está en garantía (son dos años por mandato legal), ve y que te cambien dicho disco duro; si no es así... ¡Mala suerte comandante, habrá de adquirir un nuevo disco duro!

El alivio es que ya no son tan caros, ahora los tienes de unos 120 GB muy molones de marca "MAXTOR" (pasa de Seagate si es posible) por unos pocos boniatos.

Lo de Seagate no es que me caigan gordos, pero dedicándome a ello, he podido comprobar que los modelos Barracuda son una m... pinchada en un palo.

Si el que tienes es Maxtor, ha sido una mala suerte de cojones, pues yo, a los dos que tengo les meto tralla de la guapa y aún no se quejan.

Un saludo.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

por desgracia tengo un seagate probare comprandome uno de los q dices, xq nose si lo tego en garantia pero de todas maneras gracias
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo tengo Seagate y no tengo ningún problema. Es más tengo 2.
Y luego como externo un Maxtor de 200 gigas. Por 60 euros ahora te llevas un superdisco duro y creo que de más de 120 Gigas.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”