pues si... a 2 megas... Esto va de mieeeeeedo.
Siiii, ya se que algunos lo teneis a 4 megas, pero dejadme brincar de alegría, mamones.
[DORFF TROPIC] Me han duplicado la ADSL... otra vez
Moderador: MODERACION
[DORFF TROPIC] Me han duplicado la ADSL... otra vez
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Wenas!
Nose si dices la misma, yo creo q son 4Mbps.
Les llame hace unos meses y son para empezar 1 Mbps y luego apartir de añoq viene pasaran a 4Mbps. Total, un poco engaña bobos.
Andaros con ojo con esta gente y otras empresas q a veces las ofertas no son lo q parecen.
Les llame hace unos meses y son para empezar 1 Mbps y luego apartir de añoq viene pasaran a 4Mbps. Total, un poco engaña bobos.
Andaros con ojo con esta gente y otras empresas q a veces las ofertas no son lo q parecen.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Es con tecnologia ADSL2+, por lo que implica cambios en tu central de telefono y que ademas cambies tu router de casa. Cuesta 29,9€ al mes por los 20mb con todas las llamadas gratis, excepto moviles. Pero para poder tenerlo, tienes que contratar la desgregacion total. Es decir, en vez de pagar todos los meses 20€ a telegfonica por la linea (14 de mantimiento, 3 por el telefono y 3 por la instalacion interior), pagarias 12 a jazztel por todo eso. en total pagas 42€ a jazztel por tener 20mb de adsl2 y las llamdas gratis. aparte de esos 42, solo tendrias que pagar las llamdas que hagas a moviles.joseph escribió: Por cierto alguien sabe algo de la oferta de Jazztel de.... 20 megas por cerca de 30€ al mes![]()
![]()

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Una palabra:
Mamones
Si, me mata la envidia. ¿Pasa algo?
Aunque pensándolo bien tendría que gastarme una pasta en dvd´s vírgenes y discos duros, pero como tiraría el elefante...
Mamones
Si, me mata la envidia. ¿Pasa algo?
Aunque pensándolo bien tendría que gastarme una pasta en dvd´s vírgenes y discos duros, pero como tiraría el elefante...
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Esto de las propagandas en gañosas... deberían ser un delite punible. ayer entré en la página de telfónica para ver esa oferta del Trío (ADSL+llamadas+imageneo) por 38 euros ... y de eso nada. Eso no aparece y aparecen otros precios mucho más elevados.
También entré en la de Jazztel para ver eso de los 20mg de velocidad por un precio ridículo. Lo que ahí te dicen de una manera muy confusa es: "...hasta 20megas". ¿Qué significa ese "hasta"?
En estos temas no te puedes fiar ni de tu abuela... que ya es decir.
Un saludo.
También entré en la de Jazztel para ver eso de los 20mg de velocidad por un precio ridículo. Lo que ahí te dicen de una manera muy confusa es: "...hasta 20megas". ¿Qué significa ese "hasta"?
En estos temas no te puedes fiar ni de tu abuela... que ya es decir.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!