Para Mix y Oarso

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Para Mix y Oarso

Buenas.

Porque llevais esos avatares de tan mal gusto??,no creo que sea lo más adecuado para esta clase de foro.La verdad no sé por que lo habeis puesto ,bueno vosotros sabreis.
Saludos.
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Comandante Gladio. Esta madrugada el foro ha sido levemente hackeado. El atacante ha sustituido el avatar de varios comandantes por ese que veias.
Obviamente todo esto se ha realizado con fines malevolos y por cuenta ajena a la 24 Flotilla, y los afectados no tenian ni idea de ese cambio.

Todo se ha restaurado.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Estamos estudiando el tema y veremos si se pone la denuncia pertinente.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Pido disculpas si he molestado a algún compañero no pretendia hacerlo,lo único que ocurre es que al abrir esta mañana el foro y ver los post correspondientes me chocó un poco más cuando estaba mi hijo delante,de ahi mi post anterior.La verdad es que me extrañaba mucho esos avatares.Pero se ve que un mal nacido a vuelto a entrar y crear polémica,ójala se sepa pronto quién ha osado perturbar la buena armonia de la 24.Lo dicho disculpas por haberme precipitado en mis conclusiones.

Saludos desde el sur.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Siento mucho el asunto Gladio, sobre todo por tu hijo. Si yo lo hubiese visto, lo hubiera cambiado de inmediato, pero esas a horas no suelo estar disponible (suelo estar a partir de las 14-16h). :?
Con lo que me gusta verme todos los dias con gorra de Kaleun... :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Os he mandado tanto a ti como a Oarso un posts privado ahi os explico lo sucedido.Gracias a todo el alto mando que llevan siempre este barco que es la 24 a buen puerto y atacareis a los mal nacidos que pretenden chafarnos y separarnos de esta nuestra casa que es la 24 flotilla gracias compañeros.

Saludos desde el sur.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mandado privadillo. :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No te preocupes Gladio. A mí también me ha ocurrrido lo mismo con mis hijos. Por suerte no lo han visto aunque estaban delante.

Estará orgulloso quien lo ha hecho ... mi desprecio.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si es que esto es un peligro... con la de padres que hay en la flotilla, estas cosas son un peligro. A ver si pillamos al cafre que ha hecho la jugarreta, y le metemos un paquete todos al mismo tiempo, que del susto se le va a caer el pelo... :twisted:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aunque lo he hecho ya en otros foros, y ha sido ajeno totalmente a mi voluntad, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por la cochinada que algún gracioso ha puesto en lugar de mi avatar (pues parece ser que yo he sido uno de los afectados por el "retoque" del avatar).

Más le vale que no nos topemos en persona nunca.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”