Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Es un hazañón. Para ganar un mundial de F1 son tantos los factores necesarios que se deben cumplir que es casi imposible. Tal vez la mejor hazaña del deporte español.
¡Enhorabuena Fernando!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Lo que no entiendo es porque le dan inmediatamente el premio Principe de Asturias y a Angel Nieto que tiene como dice el 12 + 1 campeonatos del mundo aún no se lo han dado.
Y cuando corría Nieto, lo único que se había ganado entonces fue el Mundial contra Inglaterra allá a principios de los 50...
Totalmente de acuerdo Mendas... sera que en motos hemos ganado mas cosas.... y en coches, es la novedad, me refiero a F-1, claro... porque tenemos por ahi a un tal carlitos Sainz que tambien tiene un mundial... Campeon....
(ahora saldra un anuncio que cuando era niño, corria con el car por el pasillo de su casa, y su madre se tiraba horas rascando los frenazos de las gomas... pero que era muy feliz cuando se tomaba el cola-cao... jajajajaja)
2???? pensaba que solo tenia uno... pues mejor me lo pones....
lo del anuncio, creo que de Alonso no lo hay, ahi uno de Dani Pedrosa, y otro de Rafa Nadal, (aun que me pones en duda....) bueno, si lo hay, lo vamos a terminar aborreciendo, porque lo van a meter a todas horas a partir del domingo....